Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Málaga, primera parada del tour ADN PYMES el 4 de marzo ¡Apúntate aquí!

la neurona

El tour ADN Pymes, organizado por La Neurona Eventos, hará su primera parada en Málaga, el próximo 4 de marzo, en el Hotel Barceló Málaga. Se tratará de una jornada donde se analizarán los actuales retos y soluciones para el crecimiento y la competitividad de la pyme en Financiación, Innovación, Ventas, Digitalización, Gestión y Personas.

El encuentro malagueño es el primero del Road Show 2020 que recorrerá 24 ciudades españolas, con el objetivo de impulsar a las pequeñas empresas para que crezcan, sean más competitivas y logren alcanzar el éxito empresarial. El contenido de valor, los expertos invitados y los espacios destinados al networking convierten a este encuentro en una gran oportunidad para hacer negocio.

Financiación, la clave

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, comienza a las 9.00 de la mañana con un primer bloque, donde se abordarán los retos y soluciones en las finanzas, las ventas y la gestión de la pyme. Analizaremos las diferentes vías para obtener financiación, qué herramientas y soluciones ayudan a la pyme a crecer y mejorar, a construir una estrategia de ventas adecuada o a crear una estrategia de riesgo comercial efectiva.

Tecnología, un aliado

La realización eficaz de todas las labores y tareas necesarias para completar objetivos y metas en la pyme, está muy ligada a la aplicación de la tecnología. Aumentar la productividad es una de las metas de cualquier empresa y la tecnología es el mejor aliado para lograrlo.

Sostenibilidad e innovación, un valor diferencial

La sostenibilidad es el eje que está definiendo la innovación en todo el mundo y las pymes tienen mucho que ganar si desarrollan a tiempo una buena estrategia de sostenibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Digitalización, una oportunidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme.

Personas, en el centro

La gestión del talento conforma el último bloque de la sesión. Mantener a las personas como el eje central de las empresas y acceder a la formación para retener y mejorar el talento, serán algunos de los objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

Inscríbete gratis, aquí

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados