Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

Apple prepara el lanzamiento de un nuevo iPad Pro

Numerosas Apple Store están reduciendo al máximo su stock del iPad Pro. Esta información ha sido confirmada de forma oficial, y tiene un significado muy claro: el gigante de la manzana está dejando espacio para el lanzamiento de una renovación de su conocida tablet profesional.

Todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, aunque las últimas informaciones apuntaban a un evento dedicado al lanzamiento de ese nuevo iPad Pro que podría tener lugar entre mediados y finales de marzo. Tiene sentido, aunque con la problemática del coronavirus haciendo mella a nivel internacional no podemos descartar que se produzcan retrasos.

Se espera que el nuevo iPad Pro mantenga el enfoque de la gama actual. Esto quiere decir que estará disponible en dos versiones, una de 11 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas. No obstante, no se descartan cambios en el formato de pantalla que permitan a Apple ampliar ligeramente el tamaño de la misma sin que se incrementen las dimensiones del iPad Pro. Lo dicho sería posible reduciendo los bordes de pantalla.

A nivel de especificaciones las mejoras más importantes que traerá esta nueva generación de tablets profesionales de Apple vendrán centradas en las cámaras traseras (se habla de la integración de un sensor de profundidad) y en el rendimiento. Ambos modelos contarán con un SoC serie A de última generación equipado con un procesador y una GPU de alto rendimiento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Varios analistas dan por hecho que, junto al nuevo iPad Pro, Apple lanzará una renovación del MacBook Air y un iPhone de bajo coste, conocido provisionalmente como iPhone 9. La serie MacBook Air se mantiene como una línea de portátiles ultra ligeros dirigidos a usuarios que prioricen la movilidad y la autonomía sobre la potencia bruta.

Si tenías pensado comprar cualquiera de esos dispositivos Apple quizá sea buena idea esperar un poco, ya que dentro de poco tendrán una renovación importante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Actualidad

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos y propósitos. Además, este año la vuelta a la rutina supone también nuevos retos que debemos afrontar con...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados