viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Gympass ofrece entrenamientos virtuales y planes de nutrición frente al sedentarismo de estos días

    Gympass, la plataforma de corporate wellness , ha anunciado varias iniciativas destinadas a ayudar a las empresas y sus empleados a mantenerse productivos y activos ante la crisis del coronavirus. Estas acciones darán soporte a los usuarios de Gympass que han visto drásticamente afectada su rutina diaria por la pandemia del coronavirus.

    En línea con la misión de la compañía de ayudar a sus usuarios a tener una vida activa y saludable, Gympass amplía el acceso a bienestar incluyendo entrenamientos virtuales, planes de nutrición y programas de salud mental. Además, Gympass compartirá materiales para gestores de RRHH que cubrirán temas como salud mental, productividad de los empleados y consejos para mantenerse activo durante este periodo.

    «En un tiempo de incertidumbre como el que estamos viviendo, sabemos que es más importante que nunca apoyar a la comunidad», declara Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia. “Nuestros empleados, clientes, usuarios y partners están experimentando cambios estresantes y sin precedentes. Creemos, que a través de estas acciones, podemos ayudar a los profesionales de RRHH a apoyar a sus empleados a mantenerse activos y saludables, al tiempo que ofrecemos a nuestros partners la posibilidad de seguir llegando a los usuarios corporativos”.

    Como empresa líder en el bienestar corporativo, Gympass ha anunciado que continuará ofreciendo servicio a todos sus clientes, partners y usuarios en toda España, manteniendo su misión de combatir la inactividad física en estos momentos complicados.

    En palabras de Livia Martini, CHRO de Gympass, «Los líderes de recursos humanos, estamos aquí para mostrar apoyo a nuestros empleados y seguimos muy expectantes a la evolución de los acontecimientos». Martini añade que “para nosotros, es de suma importancia mantener empleados activos, saludables y productivos. Es por ello que, con estas nuevas iniciativas, queremos que nuestros clientes y usuarios puedan seguir teniendo a Gympass como aliado durante esta difícil situación».

    Gympass cuenta con más de 2.000 clientes en todo el mundo, incluidos Banco Santander, Siemens o Ferrovial, entre muchas otras grandes empresas. En su misión de vencer la inactividad muestra su ayuda, aúnmás ahora, a los trabajadores para que se mantengan activos y saludables a través de la actividad física, esencial incluso en un entorno extraordinario como es el actual.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.