Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Septiembre 2021

Noticias

Gympass ofrece entrenamientos virtuales y planes de nutrición frente al sedentarismo de estos días

Gympass, la plataforma de corporate wellness , ha anunciado varias iniciativas destinadas a ayudar a las empresas y sus empleados a mantenerse productivos y activos ante la crisis del coronavirus. Estas acciones darán soporte a los usuarios de Gympass que han visto drásticamente afectada su rutina diaria por la pandemia del coronavirus.

En línea con la misión de la compañía de ayudar a sus usuarios a tener una vida activa y saludable, Gympass amplía el acceso a bienestar incluyendo entrenamientos virtuales, planes de nutrición y programas de salud mental. Además, Gympass compartirá materiales para gestores de RRHH que cubrirán temas como salud mental, productividad de los empleados y consejos para mantenerse activo durante este periodo.

«En un tiempo de incertidumbre como el que estamos viviendo, sabemos que es más importante que nunca apoyar a la comunidad», declara Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia. “Nuestros empleados, clientes, usuarios y partners están experimentando cambios estresantes y sin precedentes. Creemos, que a través de estas acciones, podemos ayudar a los profesionales de RRHH a apoyar a sus empleados a mantenerse activos y saludables, al tiempo que ofrecemos a nuestros partners la posibilidad de seguir llegando a los usuarios corporativos”.

Como empresa líder en el bienestar corporativo, Gympass ha anunciado que continuará ofreciendo servicio a todos sus clientes, partners y usuarios en toda España, manteniendo su misión de combatir la inactividad física en estos momentos complicados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Livia Martini, CHRO de Gympass, «Los líderes de recursos humanos, estamos aquí para mostrar apoyo a nuestros empleados y seguimos muy expectantes a la evolución de los acontecimientos». Martini añade que “para nosotros, es de suma importancia mantener empleados activos, saludables y productivos. Es por ello que, con estas nuevas iniciativas, queremos que nuestros clientes y usuarios puedan seguir teniendo a Gympass como aliado durante esta difícil situación».

Gympass cuenta con más de 2.000 clientes en todo el mundo, incluidos Banco Santander, Siemens o Ferrovial, entre muchas otras grandes empresas. En su misión de vencer la inactividad muestra su ayuda, aúnmás ahora, a los trabajadores para que se mantengan activos y saludables a través de la actividad física, esencial incluso en un entorno extraordinario como es el actual.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Noticias

Agosto se caracteriza por ser el mes vacacional en el que más empresas cierran sus puertas. En este sentido, el 18% de las empresas...

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados