Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Noviembre 2021

Noticias

Dräger suministra 107 monitores al hospital de IFEMA y 500 cabeceros portátiles a Sanidad

monitores

La multinacional alemana, Dräger, a través de su división española, ha anunciado el suministro de 107 monitores al centro sanitario provisional instalado en IFEMA, el mayor hospital de campaña en España.

Los sistemas de monitorización de Dräger están diseñados para crear un entorno y unos flujos de trabajo eficientes en los servicios hospitalarios, lo que sin duda ayudará en las tareas de los médicos y sanitarios para combatir la pandemia del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, la región más afectada de todo el territorio nacional.

Al mismo tiempo, los monitores de Dräger, que cuentan con la tecnología más vanguardista, disponen de un ventilador para revisar la información respiratoria y los datos hemodinámicos en el mismo Medical CockPit, o muestra las constantes vitales monitorizadas, junto con los datos de las aplicaciones conectadas en la red, entre otras funciones.

El Hospital de campaña, que está instalado en el pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA), espera atender en los próximos días a más de 1.300 de  pacientes por corona virus de forma inicial, aunque no se descarta que podrían alcanzarse los 5.500.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A su vez, Dräger ha puesto 500 cabeceros portátiles a disposición del Ministerio de Sanidad para que cualquier cama pueda ser de hospitalización y en cualquier sitio, bien para hospitales de campaña, hoteles o zonas que, en un principio, no están concebidas para tener enfermos, como por ejemplo la cafetería de un hospital, un polideportivo o un pabellón. El funcionamiento de estos cabeceros es sencilla: hay que enchufarlos, conectarlos a una botella o a una manguera de gas y automáticamente se convierten en camas en las que se puede atender a casi cualquier paciente.

El suministro de estos 500 cabeceros ya ha comenzado y se completará a lo largo de esta semana, siendo sus principales destinos: Andalucía, Castilla La Mancha y Asturias.

En palabras de Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia, “desde nuestra compañía vamos a seguir poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para ayudar a las autoridades sanitarias a luchar contra el coronavirus”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La compañía surcoreana ha ampliado su catálogo de monitores profesionales con el LG 27EP950-B, un modelo de gama alta que presenta una configuración muy...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Digitalización

ASUS nos ha sorprendido con otra importante renovación de su catálogo de proyectores y de monitores dirigidos al sector profesional. La compañía taiwanesa también...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados