domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Equifax sigue de cerca las repercusiones financieras de la situación del COVID-19

    equifax

    Equifax sigue de cerca la rápida evolución de la situación del COVID-19 (Coronavirus) y sus repercusiones financieras en los consumidores y las empresas de todo el mundo. Todas las empresas, en particular las pequeñas y medianas, están experimentando una interrupción sin precedentes de la oferta y la demanda. Como resultado, la economía mundial se enfrenta a una importante contracción y a un aumento del desempleo.

    Como líder en la información crediticia, Equifax y todas sus filiales apoyan a millones de consumidores y miles de empresas en 24 países. Ante esta perspectiva global, Equifax observa y escucha las dificultades que la gente está experimentando cada día y, por eso, está trabajando activamente con los acreedores y prestamistas para reducir al mínimo los efectos que este virus puede tener en la situación crediticia de los consumidores.

    “Este es un territorio desconocido en todo el mundo,” comenta Antonio Ríos, director general de Equifax para Iberia. “Eso significa que cada parte de la sociedad –tanto los individuos como el sector público y privado– necesitan trabajar juntos en soluciones creativas que alivien la carga financiera causada por esta pandemia”.

    Equifax quiere recordar que todas aquellas empresas o consumidores que deseen consultar cómo están sus datos en el Fichero ASNEF o en el Fichero ASNEF Empresas pueden ejercer este derecho, como siempre lo han hecho, de manera gratuita. Equifax nunca cobra por atender este derecho y no tiene relación con ninguna compañía que ofrezca estas consultas mediante el abono de una tarifa.

    Desconfíe de aquellos servicios que ofrezcan la consulta de datos en el Fichero ASNEF o en el Fichero ASNEF Empresas a través de números de tarificación adicional (números 800). Más información en https://soluciones.equifax.es/ederechos

    Equifax sigue las directrices de la Organización Mundial de la Salud, de los Centros de Control del COVID-19 y de las autoridades locales para hacer frente a esta crisis. La empresa ha activado sus planes de continuidad de negocio para asegurar la persistencia de las operaciones para los clientes y consumidores globales.

    Equifax seguirá desempeñando su papel esencial en la economía mundial, proporcionando estabilidad y apoyo a los consumidores y las empresas durante estos extraordinarios desafíos económicos.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos, un domingo más, con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.