jueves , 4 junio 2020 Impresion Pyme
  • Windows 10 vuelve a dar problemas, esta vez con la conectividad Wi-Fi

    Microsoft lleva una racha complicada con Windows 10 y las actualizaciones. La llegada de parches con errores importantes se ha convertido prácticamente en una constante, una realidad que unida al auge del teletrabajo a consecuencia del confinamiento por la pandemia del COVID-19 ha llevado a la compañía de Redmond a paralizar, temporalmente, las actualizaciones opcionales.

    Hace poco pudimos confirmar que la actualización acumulativa de febrero estaba dando problemas con la conexión a Internet en ciertos equipos, un problema que Microsoft ha resuelto con la actualización KB4554364, dirigida a los equipos basados en Windows 10 1903 y Windows 10 1909, pero por desgracia dicho parche ha venido acompañado de un error importante que afecta a la conectividad Wi-Fi.

    En efecto, esto quiere decir que Microsoft ha intentado corregir un fallo que afectaba a la conexión a Internet de ciertos equipos, provocado por una actualización acumulativa, con otra actualización acumulativa que ha venido acompañada de otro error que afecta a la conexión Wi-Fi. Es tremendo, la verdad, y confirma lo que hemos dicho en muchas ocasiones, que la compañía de Redmond tiene que empezar a cuidar más la calidad de sus actualizaciones.

    Si has instalado esa última actualización y estás teniendo problemas con la conexión Wi-Fi de tu equipo tranquilo, puedes resolverlos eliminando el parche KB4554364. Para ello tienes que entrar en «Ver Historial de Actualizaciones» y seleccionar la opción «Desinstalar las Actualizaciones». Una vez ahí buscas la actualización KB4554364 y la eliminas.

    En caso de que continúes teniendo problemas de conexión a Internet echa un vistazo a ver si tienes instalada la actualización KB453599. En caso de que así sea debes eliminarla también. Reinicia el equipo y listo, todo debería haber vuelto a la normalidad.

    Microsoft no ha reconocido todavía el error que produce la actualización KB4554364 y que afecta como dijimos a la conexión Wi-Fi, así que no sabemos si tiene pensado lanzar, a corto plazo, un parche para resolver dicho problema.

    También te gustará

    fracaso

    ¿Por qué fracasa la enseñanza online?

    Según el estudio “Cambio de paradigma en los gastos profesionales” de Captio, la formación online …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.