jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Brooklyn Fitboxing potencia los entrenamientos en las redes sociales y dona sus ingresos de abril y mayo

    El COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos, es una nueva realidad que nos ha puesto a prueba y también ha generado una oleada de solidaridad. El mundo del deporte se ha movilizado también ofreciendo entrenamientos de manera gratuita en redes sociales, por ejemplo para poder mantener la actividad física desde casa.

    Las empresas se reinterpretan y buscan maneras de seguir activas. Este es el caso de la empresa española Brooklyn Fitboxing que ha pasado de tener una actividad presencial con más de 100 clubs en toda España a crear contra reloj una plataforma de entrenamiento online, que donará sus ingresos a la lucha contra el coronavirus.

    “Con la situación de crisis sanitaria que vivimos el escenario ha cambiado para todos, nuestros fitboxers están recluidos y nuestros centros cerrados, pero por encima de todo esto nos damos cuenta de que lo importante es ayudar”, explica Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Ftboxing.

    Se ha llegado a un acuerdo con Médicos Sin Fronteras y Save The Children para que reciban el dinero de todas las subscripciones que se consigan en abril y mayo. Ambas ONG tienen proyectos enfocados en la lucha contra el virus. MSF da apoyo a las autoridades sanitarias, gracias a su experiencia en crisis, dando apoyo humano y técnico, y ayudando a frenar la enfermedad en residencias de ancianos. Por su parte, Save The Children ha creado el programa A Tu Lado, con el que da apoyo económico para la compra de comida, psicológico y educativo a niños de familias necesitadas que realmente están pasando un momento muy duro.

    Estamos en un momento en el que las empresas debemos “reinventarnos, encontrar la manera de seguir dando servicio y tenemos que ser conscientes de que todos tenemos que colaborar para superar este momento tan difícil”, explica Cristina Pujol responsable de Comunicación de Brooklyn FItboxing.

    “Unimos dos conceptos muy necesarios, las personas deben moverse para permanecer sanos en sus casas, tanto física como mentalmente, y por otro contribuimos a frenar la enfermedad”, dice Pujol.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.