Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 6 Octubre 2022

Noticias

Brooklyn Fitboxing potencia los entrenamientos en las redes sociales y dona sus ingresos de abril y mayo

El COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos, es una nueva realidad que nos ha puesto a prueba y también ha generado una oleada de solidaridad. El mundo del deporte se ha movilizado también ofreciendo entrenamientos de manera gratuita en redes sociales, por ejemplo para poder mantener la actividad física desde casa.

Las empresas se reinterpretan y buscan maneras de seguir activas. Este es el caso de la empresa española Brooklyn Fitboxing que ha pasado de tener una actividad presencial con más de 100 clubs en toda España a crear contra reloj una plataforma de entrenamiento online, que donará sus ingresos a la lucha contra el coronavirus.

“Con la situación de crisis sanitaria que vivimos el escenario ha cambiado para todos, nuestros fitboxers están recluidos y nuestros centros cerrados, pero por encima de todo esto nos damos cuenta de que lo importante es ayudar”, explica Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Ftboxing.

Se ha llegado a un acuerdo con Médicos Sin Fronteras y Save The Children para que reciban el dinero de todas las subscripciones que se consigan en abril y mayo. Ambas ONG tienen proyectos enfocados en la lucha contra el virus. MSF da apoyo a las autoridades sanitarias, gracias a su experiencia en crisis, dando apoyo humano y técnico, y ayudando a frenar la enfermedad en residencias de ancianos. Por su parte, Save The Children ha creado el programa A Tu Lado, con el que da apoyo económico para la compra de comida, psicológico y educativo a niños de familias necesitadas que realmente están pasando un momento muy duro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estamos en un momento en el que las empresas debemos “reinventarnos, encontrar la manera de seguir dando servicio y tenemos que ser conscientes de que todos tenemos que colaborar para superar este momento tan difícil”, explica Cristina Pujol responsable de Comunicación de Brooklyn FItboxing.

“Unimos dos conceptos muy necesarios, las personas deben moverse para permanecer sanos en sus casas, tanto física como mentalmente, y por otro contribuimos a frenar la enfermedad”, dice Pujol.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El impacto de la pandemia de la COVID-19 y el teletrabajo en los empleados europeos ha sido analizado por NFON, proveedor europeo de comunicaciones...

Digitalización

El chat en vivo se ha convertido en una de las herramientas indispensables de todo negocio de Internet que pretenda atraer nuevos clientes con...

Digitalización

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y...

Noticias

Ante la escalada de los tipos de interés del BCE, que continuará en los próximos meses, Antonio Berga, cofundador de la fintech española de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados