Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Ekon, el ERP en cloud para la pyme: Bienvenido a la nube diseñada a tu medida

ERP cloud

El software de gestión, Ekon, ha sido creado desde sus inicios para la nube. Es su hábitat natural. Pero estas soluciones ofrecen mucho más que un perfecto servicio cloud. Ponen a disposición de la pyme todo su potencial, sea cual sea la modalidad de despliegue elegida: cloud pública, privada o en las propias infraestructuras del cliente. Centrándonos en las modalidades cloud, la gran diferencia con otras propuestas estriba en que no se ofrece solamente espacio, sino todo lo necesario para que las compañías puedan disfrutar de los beneficios derivados del uso de Ekon sin interrupciones: infraestructuras, seguridad y servicios especializados de actualización, optimización y soporte que garantizan el éxito de los clientes que optan por esta modalidad.

Desde hace más de 15 años, Ekon es una compañía pionera en ofrecer soluciones cloud diseñadas para ayudar a las pymes a alcanzar la excelencia operativa de forma rápida, sencilla y económica. Con total libertad. Lo llaman Cloud your way (La nube, a tu manera). Sus soluciones están preparadas para el cambio, por ello es indiferente la modalidad de despliegue. La compañía ofrecerá la misma funcionalidad, con eficiencia y sin sobresaltos. Las empresas deciden cuál es el despliegue que necesitan, recibiendo siempre el mejor servicio.

¿Qué ofrece Ekon?

Las pymes buscan una solución moderna en la nube para disponer del mejor software empresarial, poder aprovechar los últimos avances tecnológicos en beneficio del negocio y reducir los costes internos en infraestructuras TI. Ekon ofrece a sus clientes la independencia, la flexibilidad y la confianza que necesitan para afrontar la transformación digital con garantías, de forma rápida y sin complicaciones. Se adapta a los flujos de trabajo de los negocios y está listo para integrarse con aplicaciones externas.

Garantías del cloud de Ekon

  • Seguridad: la información reside en una base de datos propia, única y completa, lo que supone un nivel adicional de seguridad que protege a la empresa también ante posibles errores humanos. Permite acceder a varios programas con una sola instancia de identificación, con total seguridad. Además, no requiere instalar absolutamente nada en el equipo del usuario.
  • Flexibilidad: Independencia y control para actualizar a las nuevas versiones de las aplicaciones en el momento que mejor se adapte a las necesidades y a la situación del negocio.
  • Funcionalidad: Independientemente de si la solución se implementa en las instalaciones del cliente o en el cloud, siempre dispone de las mismas funcionalidades.

Implementación de soluciones Ekon

La solución es accesible a través de cloud, en cualquier lugar del mundo, instalada en el centro de datos de la firma. El despliegue en cloud da respuesta a las expectativas de cumplimiento y seguridad exigidos.

Un ERP en cloud, al igual que el ubicado on-premise, permite gestionar los procesos de negocio, mantener las funciones de back-office y continuar recibiendo información en tiempo real de las empresas. Pero además tiene otras ventajas como una mayor seguridad y escalabilidad, actualizaciones constantes y la posibilidad de consultar toda la información relevante de nuestra empresa 7/24/365, con solo una conexión a internet. La herramienta perfecta para continuar trabajando en situaciones excepcionales.

Por lo tanto, cloud es movilidad y dicha movilidad, aunque sea desde el salón de nuestra casa nos permitirá ser más productivos y eficientes. Así, por ejemplo, podremos consultar —desde el móvil— si el cliente al que vamos a llamar recibió su último pedido a tiempo y cuáles son sus preferencias. También podremos cerrar una venta al instante sin tener que ir a la oficina y entrarla en el sistema. O, antes de mantener una teleconferencia con un proveedor para renovar una contratación, comprobar nuestros consumos. Y sobre todo, en entornos tan inciertos como el actual saber si todos los cambios legales que se van generando se están aplicando a los empleados de la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Y todo esto no se consigue, en situaciones como la actual, a través de servidores locales, situados, en ocasiones, en las instalaciones de la empresa, sobre tensionados, y que tal vez no reciban la atención ni la actualización necesarias, sino que se obtiene a través de la versión cloud del ERP de Ekon. Esto es desde la nube que Ekon pone a disposición de las empresas.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Los inventores españoles presentaron el año pasado la cifra récord de 2.111 solicitudes de patentes europeas, un 6,9% más que el año anterior, según...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados