jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • España revalida su liderazgo mundial en la industria del videojuego

    videojuego

    Nuestros compañeros de MuyCanal se han hecho eco del nuevo Anuario de la industria del videojuego de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en el que muestra las cifras y volumen de este mercado de entretenimiento local durante el pasado año. Así pues, España ha revalidando su liderazgo entre los diez principales países del mundo en cuanto a volumen de negocio, con una facturación de 1.479 millones de euros, notablemente por encima de la industria de la música grabada o el cine, que acumulan 296,4 y 624,1 millones de euros respectivamente.

    José María Moreno, director general de la AEVI, ha declarado: «Los datos del año pasado revelan que el sector sigue liderando las industrias culturales y el desarrollo tecnológico en España, con la generación de más de 9.000 puestos de trabajo de calidad, un papel clave en la economía digital y cada vez más presencia en otros ámbitos como la educación, la salud o la empresa”.

    Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.