Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Getac A140G2, una tablet reforzada resistente y potente

La firma Getac ha presentado la A140G2, una tablet reforzada que viene con un diseño muy sólido y que cuenta con unas especificaciones de primer nivel, lo que la convierte en una solución potente y resistente, capaz de adaptarse sin problemas a casi cualquier entorno profesional.

A nivel de especificaciones la Getac A140G2 está equipada con un procesador Intel Core i5 10210U, que suma cuatro núcleos y ocho hilos. Este chip utiliza la arquitectura Comet Lake de Intel, lo que significa que estamos ante un procesador de última generación capaz de ofrecer un buen rendimiento sin renunciar a una elevada autonomía.

La GPU es una solución integrada de Intel ubicada en la serie UHD que soporta resoluciones y contenidos en 4K. Su rendimiento es lo bastante bueno como para ofrecer una experiencia óptima trabajando con una gran cantidad de aplicaciones. Obviamente no llega al nivel de una gráfica dedicada, pero a cambio tiene un consumo energético muy bajo.

El resto de sus especificaciones se completan con 8 GB de RAM, 256 GB de capacidad de almacenamiento SSD, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth y 4G LTE para estar siempre conectados a Internet y dispone de una pantalla de 14 pulgadas de tipo IPS con tecnología Lumibond. Windows 10 es su sistema operativo.

Como no podía ser de otra forma esta tablet reforzada cuenta con la certificación MIL-STD 810H de resistencia militar y ha superado la validación IP65, lo que quiere decir que es capaz de resistir caídas desde una altura de 1,2 metros, así como derrames de líquidos, vibraciones, exposición a entornos polvorientos y temperaturas elevadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La A140 G2 incluye, además, la garantía de tres años “Bumper to Bumper” de Getac, que cubre todos los daños accidentales, lo que nos permitirá utilizarla con total tranquilidad. También forma parte del programa Getac Select, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas según las necesidades de las aplicaciones individuales y grupos de usuarios en diversas industrias.

Cada solución preconfigurada para cada industria en particular se basa en la amplia información que recibe del cliente y en la experiencia de Getac, lo que permite crear combinaciones interesantes de productos y servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. No conocemos el precio de la Getac A140G2, pero será elevado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados