domingo , 31 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Directorio de pequeños productores extremeños que sirven a domicilio en toda España

    lomo

    Aceites de oliva virgen ecológicos, embutidos extremeños, carne de caza, productos de la máxima calidad elaborados con todo el cariño por parte de pequeños productores de Extremadura… Esto y mucho más es lo que vas a encontrar en el directorio que ha puesto en marcha la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

    Los productores extremeños que ofrezcan servicio de venta a domicilio están invitados a apuntarse gratuitamente en este directorio y llegar a la ciudadanía (la mayoría venden en toda España). A la iniciativa ya se han sumado un total de 65 negocios de la región para darse visibilidad y darle un empujón a su negocio en estos momentos tan difíciles.

    Algunos de los productores tienen e-commerce para comprar directamente los productos pero otros aún utilizan un formulario para hacer pedidos, que les llega directamente a la empresa. Es decir, que el directorio es una guía, para comprar hay que entrar en la web de cada empresa y realizar el pedido según indique cada una. En cualquier caso, en el directorio podrás ver la siguiente información:

    • Nombre del productor
    • Provincia
    • Ámbito de suministro
    • Email de contacto
    • Página web
    • Teléfono
    • Productos que ofrece
    • Otros datos de interés

    La Junta anima a todos los productores de alimentación con venta a domicilio de Extremadura a que se unan a este proyecto, cuyo principal objetivo es el acercamiento con la ciudadanía y llegar a toda España. Hasta ahora, el directorio cuenta con productores de distintos sectores de la alimentación (11 de aceite, 10  de frutas y hortalizas, 10 de varios productos, 11 de quesos, 8 de bebidas, 7 de miel, 6 de carne y 2 de pan y bollería).

    Foto: Cárnicas Dibe.

    También te gustará

    HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.