lunes , 6 julio 2020 Impresion Pyme
  • TP-Link lanza el extensor RE505X con tecnologías Wi-Fi 6 y Mesh

    La firma TP-Link ha lanzado el RE505X, un extensor de red de nueva generación que se presenta como una solución pensada para ampliar el alcance de nuestra conexión a Internet y que viene equipado con las últimas tecnologías del sector, incluyendo Wi-Fi 6 y OneMesh.

    El TP-Link RE505X da lo mejor de sí en pymes, pequeñas oficinas y comercios, aunque también ofrece un valor sólido en hogares donde el rendimiento y las funciones avanzadas sean dos requisitos imprescindibles.

    A nivel de especificaciones el TP-Link RE505X cuenta con soporte de doble banda, es decir, es capaz de trabajar tanto en la banda de 5 GHz como en la de 2,4 GHz, alcanza unas velocidades de 1.200 Mbps y 300 Mbps en cada una de ellas, lo que nos deja una velocidad combinada de 1.500 Mbps, y ofrece una latencia reducida.

    Soporta el estándar Wi-Fi 6, lo que significa que en conexiones de corto alcance podemos alcanzar una velocidad muy elevada y disfrutar de un excelente nivel de rendimiento. Esto se dejará notar en tareas y aplicaciones que consuman un alto ancho de banda, como las videoconferencias, por ejemplo, y marcará una diferencia importante en rendes que estén muy congestionadas.

    La tecnología OneMesh, de TP-link, también marca una diferencia importante, ya que nos permite crear una red mallada de una manera más sencilla y económica. Es compatible con una gran variedad de dispositivos (routers, extensores, repetidores, étc) y consigue aumentar la potencia de la señal manteniendo una única red Wi-Fi. OneMesh conecta de forma inteligente los dispositivos compatibles al router o extensores que ofrezcan la mejor conexión.

    El RE505X dispone, además, de un puerto Gigabit Ethernet, puede utilizarse en modo Punto de Acceso, que permite transformar y mejorar esa conexión cableada dando capacidad Wi-Fi de alta velocidad y de doble banda, y es compatible con la aplicación TP-Link Tetherse. Estará disponible en España a partir del mes de junio con un precio de 99,99 euros, IVA incluido.

    También te gustará

    centro comercial

    Las zonas comerciales de Madrid han perdido más de la mitad de su público

    La afluencia de público en las principales zonas comerciales de Madrid cayó una media del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.