Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

ASUS lanza los monitores ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX

El gigante taiwanés ha lanzado los nuevos ASUS ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX, dos monitores dirigidos al sector profesional que pueden cubrir perfectamente las necesidades de creadores de contenido, artistas, editores y diseñadores.

Ambos monitores incorporan la tecnología de optimización de contraste fuera del eje (OCO, por sus siglas en inglés) para conseguir una elevada precisión del color en visionados tipo gran angular, tienen un espectro muy amplio de reproducción de colores y están basados en paneles mini-LED.

Los ASUS ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX vienen precalibrados de fábrica para conseguir una precisión de color Delta-E (ΔE) de menos de uno en los espacios de color sRGB y Adobe RGB. También cuentan con tecnología de puntos cuánticos que compatible con DCI-P3, Rec. 709, rec. 2020, espacios de color sRGB y Adobe RGB. Son compatibles, además, con la mayoría de las soluciones de calibración profesional.

Echando un vistazo al resto de sus especificaciones vemos que ambos monitores cuentan con soporte de múltiples formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG) y tienen un brillo máximo muy alto. El ASUS ProArt Display PA32UCX-P alcanza los 1200 cd / m² con 1152 zonas de control de atenuación local, mientras que el PA27UCX ofrece un brillo máximo de 1000 cd / m² con 576 zonas de atenuación.

Como hemos indicado anteriormente los nuevos monitores profesionales de ASUS son compatibles con una gran cantidad de espacios de color, y en todos ellos logran un resultado realmente bueno, ya que cubren un espectro muy amplio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

ASUS ProArt Display PA32UCX-P

  • 99% DCI-P3.
  • 99,5% Adobe RGB.
  • 89% Rec. 2020.
  • 100% sRGB y Rec. 709

ASUIS ProArt Display PA27UCX

  • 97% DCI-P3.
  • 99,5% Adobe RGB.
  • 83% Rec. 2020.
  • 100% sRGB y Rec. 709.

Los dos monitores ofrecen, además, resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), lo que significa que son capaces de representar en pantalla 8.294.400 píxeles, casi cuatro veces más que un monitor con resolución 1080p.

No tenemos información sobre su precio de venta oficial para España, pero viendo sus prestaciones podemos tener claro que van a tener un coste elevado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados