miércoles , 8 julio 2020 Impresion Pyme
  • ASUS lanza los monitores ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX

    El gigante taiwanés ha lanzado los nuevos ASUS ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX, dos monitores dirigidos al sector profesional que pueden cubrir perfectamente las necesidades de creadores de contenido, artistas, editores y diseñadores.

    Ambos monitores incorporan la tecnología de optimización de contraste fuera del eje (OCO, por sus siglas en inglés) para conseguir una elevada precisión del color en visionados tipo gran angular, tienen un espectro muy amplio de reproducción de colores y están basados en paneles mini-LED.

    Los ASUS ProArt Display PA32UCX-P y PA27UCX vienen precalibrados de fábrica para conseguir una precisión de color Delta-E (ΔE) de menos de uno en los espacios de color sRGB y Adobe RGB. También cuentan con tecnología de puntos cuánticos que compatible con DCI-P3, Rec. 709, rec. 2020, espacios de color sRGB y Adobe RGB. Son compatibles, además, con la mayoría de las soluciones de calibración profesional.

    Echando un vistazo al resto de sus especificaciones vemos que ambos monitores cuentan con soporte de múltiples formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG) y tienen un brillo máximo muy alto. El ASUS ProArt Display PA32UCX-P alcanza los 1200 cd / m² con 1152 zonas de control de atenuación local, mientras que el PA27UCX ofrece un brillo máximo de 1000 cd / m² con 576 zonas de atenuación.

    Como hemos indicado anteriormente los nuevos monitores profesionales de ASUS son compatibles con una gran cantidad de espacios de color, y en todos ellos logran un resultado realmente bueno, ya que cubren un espectro muy amplio.

    ASUS ProArt Display PA32UCX-P

    • 99% DCI-P3.
    • 99,5% Adobe RGB.
    • 89% Rec. 2020.
    • 100% sRGB y Rec. 709

    ASUIS ProArt Display PA27UCX

    • 97% DCI-P3.
    • 99,5% Adobe RGB.
    • 83% Rec. 2020.
    • 100% sRGB y Rec. 709.

    Los dos monitores ofrecen, además, resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), lo que significa que son capaces de representar en pantalla 8.294.400 píxeles, casi cuatro veces más que un monitor con resolución 1080p.

    No tenemos información sobre su precio de venta oficial para España, pero viendo sus prestaciones podemos tener claro que van a tener un coste elevado.

    También te gustará

    Zoom anuncia un servicio de suscripción de hardware

    La pandemia de la COVID-19 ha impulsado la utilización de herramientas y soluciones para el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.