domingo , 31 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Núñez de Arenas abre sus tiendas de Huesca, Cartagena, Teruel, Gandía y Tudela

    Núñez de Arenas

    La marca española de moda masculina, Núñez de Arenas, retoma su actividad en aquellas provincias que han pasado a la fase 1, de manera que abrirá sus tiendas físicas de forma gradual.

    Así, Huesca, Cartagena, Teruel, Gandía y Tudela han sido las primeras tiendas de la firma que han abierto sus puertas, con todas las medidas de seguridad necesarias, tanto para sus trabajadores como para los clientes, manteniendo, como siempre, los más altos estándares de calidad y también de confianza.

    ‘La empresa del bigote’, como se le conoce, ha puesto en marcha unos protocolos de limpieza y desinfección, acordes a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, que garantizan la seguridad de todos. Estas han sido sus medidas:

    • Los equipos de trabajadores han sido formados en las medidas de seguridad e higiene, tanto para protegerse ellos como a los clientes.
    • Las tiendas se desinfectarán dos veces al día: mediodía y por la noche.
    • Todos los clientes encontrarán a la entrada geles de desinfección, así como el material necesario para su protección.
    • Las prendas, una vez probadas y devueltas, e incluso inmediatamente antes de que un cliente se vaya a probar una prenda, pasará por un proceso de higienización con vapor
    • Las prendas, una vez probadas y devueltas, que tengan elementos metálicos pasarán una cuarentena de 48 horas, antes de volver a estar disponibles para la venta.
    • Ante el grupo de mayor riesgo, los mayores de 65 años, la empresa ha decidido ofrecerles un horario preferente de 10 a 11 h de la mañana, para que puedan realizar sus compras en un ambiente más tranquilo.

    Estas aperturas se suman a su actividad en el canal de venta online, que ha estado operativo durante todo el confinamiento, y que continúa al servicio de todos de sus clientes, a la que se puede acceder desde cualquier punto de España.

     

    También te gustará

    HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.