sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Templo Cafés se vuelca con el sector de la hostelería con un ambicioso paquete de medidas

    templo café

    En su compromiso con el sector de la restauración, Templo Cafés, marca de café líder en el canal HORECA español, pone en marcha la campaña #ViveLosBares. Esta campaña aglutina una batería de medidas orientadas a ayudar en la recuperación de este sector fuertemente afectado por la crisis del Covid-19. Entre las acciones que comprende la campaña se encuentra la creación y reparto entre sus clientes de la “Guía Templo Para La Reapertura de la Hostelería”, la implementación de un protocolo de seguridad post-Covid en el punto de venta, potenciar la formación de clientes, mejorar la calidad de producto asumiendo los costes de subida de gama, invertir financieramente en ayudar a los profesionales HORECA y asesorar a negocios a ejecutar cambios de orientación que aseguren su futuro y fortalecimiento.

    Nuestro eslogan principal de compañía es ‘Pensamos en ti…Cuidamos de tu café’. Precisamente ahora es cuando esta frase cobra todo su sentido, porque pensamos en el hostelero, entendemos su situación y queremos volcarnos en ayudarle. De ahí a que no nos hayamos quedado quietos y hayamos desarrollado la campaña que hemos bautizado como #ViveLosBares ,tras más de un mes de trabajo interdepartamental. Vamos a poner todo nuestro know how al servicio de la recuperación, para que nuestros clientes sigan ofreciendo el mejor café en las mejores condiciones…porque en definitiva…Pensamos en su café”, explica Jaime Bernal de Aizpurua, director general comercial.

    Fundada en 1996 y, desde 2012, integrada en el grupo japonés UCC Coffee, Templo Cafés da servicio a 20.000 clientes en toda España. La compañía está formada por un equipo de 270 personas, quienes atienden al sector de la restauración con marcas como Templo, Campanini o Hills Brothers.

    Todo esto es posible gracias a una cadena de valor única, que nos permite balancear los recursos donde más se necesiten. Y ahora toca apoyar firmemente a la hostelería y volcarnos con ella”, añade Adrián Lombraña, Responsable de Marketing de Templo Cafés.

    Reorientar para resurgir

    Templo Cafés mantendrá el nivel de inversiones para diferentes proyectos de hostelería, facilitando las aperturas, brindando ayuda a aquellos clientes que quieran emprender un negocio o ampliándolas para quienes quieren mantenerse en el mismo.

    Entre estas formas de inversión se halla la posibilidad de dar apoyo en la transición a nuevos modelos de negocio orientados a maximizar la facturación de establecimientos con una bajada de ingresos provocada por la crisis. “Es pura consultoría de negocio orientada a todos aquellos operadores del sector, grandes o pequeños, que deseen añadir una nueva línea de negocio que refuerce su cuenta de resultados o, directamente, que necesiten cambiar de orientación su establecimiento para sobrevivir”, detalla Jaime Bernal.

    Asimismo, el operador cafetero brindará apoyo a todos aquellos profesionales del sector que necesiten formación o que quieran mejorar la calidad de producto sin poder asumir los gastos que este proceso conlleva.

    Vamos a reforzar las formaciones impartidas por nuestra Escuela de Templo Cafés, porque tener clientes formados se traduce en mayor eficiencia, mayor calidad de servicio y menor índice de incidencias, lo cual redunda en una mejor experiencia del consumidor. A la vez, para que los profesionales de la hostelería puedan seguir ofreciendo un producto de calidad superior al mismo coste, vamos a financiar subidas de gama de producto, asumiendo temporalmente el coste de dicha subida. El hostelero tendrá al mismo coste un producto de gama superior, que estamos seguros que el consumidor final notará”, apostilla Adrián Lombraña.

    Seguridad, ante todo

    Antes del día de apertura de los establecimientos, Templo Cafés publicará y enviará a sus clientes una guía con consejos prácticos para la reapertura en ámbitos de seguridad, mantenimiento de maquinaria, orientación financiera y consejos comerciales, con el objetivo que ésta se convierta en guía de cabecera del hostelero durante las primeras semanas de vuelta a la actividad.

    Más aún, hemos establecido un protocolo para poner a punto la maquinaria antes de la apertura de los locales. Nuestro departamento técnico se va a volcar en revisar las condiciones operativas, de seguridad e higiene de cada estación barista, y en emitir consejos y recomendaciones necesarias para hacer de los puntos de venta de Templo Cafés unos puntos de venta fiables”, argumenta Alfredo Metola, Responsable Total Coffee Solution.

     

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.