Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Noticias

Anfix cierra una ronda de financiación para invertir en proyectos de gestión contable en España

financiación

La compañía, especializada en herramientas de gestión empresarial, ha logrado cerrar con éxito una ronda de financiación de más de cuatro millones de euros para invertir en proyectos de transformación de gestión contable en España.

Con esta inyección de capital, Anfix acelerará el trabajo en el desarrollo de tecnología basada en el nuevo modelo de contabilidad colaborativa. Este modelo permite a las empresas gestionar los procesos contables en tiempo real, de una forma más eficiente y permitiendo el trabajo totalmente en remoto. Además, al ser una tecnología 100% en la nube, permite eliminar el uso de papel.

El software de gestión empresarial tiene como visión ofrecer a las empresas herramientas de contabilidad que hagan este proceso más eficiente. Esta inversión le permitirá acelerar el desarrollo de tecnología aplicada al sector.

El nuevo CEO, Juan José de la Mora, ha reorientado las diferentes áreas para ofrecer un producto y servicio más acorde a las necesidades de sus clientes. La compañía entra además en una nueva fase donde ofrecerá servicios financieros con socios de primer nivel como el Banco Santander, entre otros, orientando su propuesta a una solución fintech.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a esta ronda de inversión, podremos acelerar nuestros desarrollos y enfocarnos en transformar el proceso contable, que en la actualidad es obsoleto, lento e ineficiente. Esta transformación, ayuda a nuestros clientes a adaptarse a las exigencias del mundo de hoy: información ubicua, desde cualquier dispositivo y en tiempo real”, explica de la Mora.

Como resultado, Anfix se convierte en el centro estratégico de la información y transformación digital de las pymes, autónomos y asesorías. Lo hace en un momento crucial para todos los negocios ante el nuevo escenario económico que surge después de la crisis del covid-19, donde el teletrabajo y el acceso a la información en tiempo real, se han vuelto esenciales para el funcionamiento de las empresas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup, Insulcloud, ha cerrado una ronda de financiación de 4 millones de euros. Uno de los grandes logros de la compañía es haber...

Recursos

Un año más (y ya van tres ediciones) estamos preparando la guía de software de gestión «Easy&Smart 2022» para pymes y autónomos. Así, a...

Noticias

La fintech francesa sigue sumando éxitos, el último es el haber recaudado, en solo seis horas y media, 5 millones de euros en la...

Digitalización

Nuestros compañeros de MuyCanal se hacen eco del marketplace de Wolters Kluwer que, aunque lleva poco tiempo en marcha, va nutriéndose con una oferta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados