Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Anfix cierra una ronda de financiación para invertir en proyectos de gestión contable en España

financiación

La compañía, especializada en herramientas de gestión empresarial, ha logrado cerrar con éxito una ronda de financiación de más de cuatro millones de euros para invertir en proyectos de transformación de gestión contable en España.

Con esta inyección de capital, Anfix acelerará el trabajo en el desarrollo de tecnología basada en el nuevo modelo de contabilidad colaborativa. Este modelo permite a las empresas gestionar los procesos contables en tiempo real, de una forma más eficiente y permitiendo el trabajo totalmente en remoto. Además, al ser una tecnología 100% en la nube, permite eliminar el uso de papel.

El software de gestión empresarial tiene como visión ofrecer a las empresas herramientas de contabilidad que hagan este proceso más eficiente. Esta inversión le permitirá acelerar el desarrollo de tecnología aplicada al sector.

El nuevo CEO, Juan José de la Mora, ha reorientado las diferentes áreas para ofrecer un producto y servicio más acorde a las necesidades de sus clientes. La compañía entra además en una nueva fase donde ofrecerá servicios financieros con socios de primer nivel como el Banco Santander, entre otros, orientando su propuesta a una solución fintech.

Gracias a esta ronda de inversión, podremos acelerar nuestros desarrollos y enfocarnos en transformar el proceso contable, que en la actualidad es obsoleto, lento e ineficiente. Esta transformación, ayuda a nuestros clientes a adaptarse a las exigencias del mundo de hoy: información ubicua, desde cualquier dispositivo y en tiempo real”, explica de la Mora.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como resultado, Anfix se convierte en el centro estratégico de la información y transformación digital de las pymes, autónomos y asesorías. Lo hace en un momento crucial para todos los negocios ante el nuevo escenario económico que surge después de la crisis del covid-19, donde el teletrabajo y el acceso a la información en tiempo real, se han vuelto esenciales para el funcionamiento de las empresas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

La startup Miistico, que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación por...

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados