viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Anfix cierra una ronda de financiación para invertir en proyectos de gestión contable en España

    financiación

    La compañía, especializada en herramientas de gestión empresarial, ha logrado cerrar con éxito una ronda de financiación de más de cuatro millones de euros para invertir en proyectos de transformación de gestión contable en España.

    Con esta inyección de capital, Anfix acelerará el trabajo en el desarrollo de tecnología basada en el nuevo modelo de contabilidad colaborativa. Este modelo permite a las empresas gestionar los procesos contables en tiempo real, de una forma más eficiente y permitiendo el trabajo totalmente en remoto. Además, al ser una tecnología 100% en la nube, permite eliminar el uso de papel.

    El software de gestión empresarial tiene como visión ofrecer a las empresas herramientas de contabilidad que hagan este proceso más eficiente. Esta inversión le permitirá acelerar el desarrollo de tecnología aplicada al sector.

    El nuevo CEO, Juan José de la Mora, ha reorientado las diferentes áreas para ofrecer un producto y servicio más acorde a las necesidades de sus clientes. La compañía entra además en una nueva fase donde ofrecerá servicios financieros con socios de primer nivel como el Banco Santander, entre otros, orientando su propuesta a una solución fintech.

    Gracias a esta ronda de inversión, podremos acelerar nuestros desarrollos y enfocarnos en transformar el proceso contable, que en la actualidad es obsoleto, lento e ineficiente. Esta transformación, ayuda a nuestros clientes a adaptarse a las exigencias del mundo de hoy: información ubicua, desde cualquier dispositivo y en tiempo real”, explica de la Mora.

    Como resultado, Anfix se convierte en el centro estratégico de la información y transformación digital de las pymes, autónomos y asesorías. Lo hace en un momento crucial para todos los negocios ante el nuevo escenario económico que surge después de la crisis del covid-19, donde el teletrabajo y el acceso a la información en tiempo real, se han vuelto esenciales para el funcionamiento de las empresas.

    También te gustará

    smart robot

    SMARTBOT, el robot fabricado en España que desinfecta espacios por nebulización

    La compañía gallega Smarttek acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de Smartbot, el primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.