Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sony presenta 17 nuevos monitores BRAVIA de última generación

La compañía japonesa ha presentado su nueva generación de monitores Sony Bravia con resoluciones 4K y 8K, equipados con sintonizadores integrados y diseñados para ofrecer un buen equilibrio entre calidad de imagen, diseño rendimiento y funciones avanzadas.

Estos nuevos monitores de Sony se dirigen, principalmente, al sector profesional, pero también ofrecen un valor sólido en entornos educativos y comerciales. Entre sus principales características destacan la inclusión de SoCs mejorados para ofrecer un mayor rendimiento, un soporte completo de Android 9, integración total con Apple AirPlay y el procesador de imagen Sony X1 de última generación.

Todos los nuevos monitores Sony Bravia ofrecen una calidad de imagen mejorada, tienen un brillo y un contraste superiores, y vienen con un nuevo diseño que aporta un toque de distinción a cualquier espacio profesional. La compañía japonesa también ha pensado en los profesionales del sector audiovisual, y ha integrado un conjunto de soluciones de seguridad mejoradas y actualizaciones al menú del modo profesional que permiten una personalización más profunda y sencilla.

Debemos añadir, además, la compatibilidad nativa de estos monitores con la solución TEOS de Sony, que permite una gestión avanzada de espacios de trabajo y dispone de funciones interesantes, como cartelería, duplicado, cartelería digital, gestión de salas de reuniones y mucho más. Cuentan, además, con un reproductor multimedia, disponen de una interfaz de sala de reuniones y cuentan con la tienda de aplicaciones Android. La garantía de 3 años y servicio de sustitución avanzado PrimeSupport de Sony, líder del sector, también se proporciona de serie con los monitores BRAVIA.

Los Monitores Profesionales BRAVIA también son compatibles de forma nativa con soluciones de terceros, como Cisco, Crestron, Extron, Kramer, Logitech y Control 4, entre otros. Ofrecen una garantía de tres años y el servicio de sustitución avanzado PrimeSupport de Sony.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre los últimos modelos de Sony se incluyen:

  • Serie A8: pantallas OLED 4K disponibles en 55″ y 65″ con Android 9 y el procesador X1 Ultimate, que produce imágenes detalladas y nítidas. Cuenta con la gama completa de soluciones integradas de Sony y un elegante diseño integral y compacto. A la venta a partir de mediados de mayo.
  • Serie XH8: monitores de gama media con resolución 4K HDR, disponible en 43″ y 49″ con EDGE LED, y en 55″, 65″, 75″ y 85″ con LED directo. Cuentan con Android 9 y el procesador HDR X1 de Sony, que ofrece mayor rendimiento y mejora el color, el contraste y la claridad. Disponen de 16 GB de almacenamiento. A la venta a partir de mediados de mayo.
  • Serie XH7: monitores de gama básica con resolución 4K, disponibles en 43″, 49″, 55″ y 65″ con Edge LED, 4 GB de almacenamiento y tres conectores HDMI. Disponen de un reproductor multimedia integrado. A la venta a partir de mediados de mayo.
  • Serie ZH8: monitores 8K de gama alta disponibles en 75″ y 85″ con 16 GB de almacenamiento y con Android 9.0. Incluyen el procesador X1 Ultimate, que detecta cientos de objetos para mejorar el brillo, el detalle y el color. Estos monitores cuentan con un borde de aluminio de alta calidad para adaptarse mejor a cualquier entorno. A la venta a partir de junio.
  • Serie XH9: monitores 4K disponibles en 55, 65 y 75 pulgadas con LED de gama completa directa y Android 9.0. Incluyen el procesador X1 Ultimate con alto rango dinámico (HDR). Disponen de soluciones profesionales integradas, como el sistema de salas de reuniones de Sony, el sistema de domótica inteligente, el reproductor multimedia y la tienda de aplicaciones Android. A la venta a partir de junio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados