Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Alquiber apuesta por la flexibilidad en el alquiler de vehículos para afrontar con garantías el proceso de desescalada

Poco a poco, la economía comienza a desperezarse tras el abrupto parón provocado por la pandemia. Sin embargo, la desescalada presenta un escenario incierto y lleno de incógnitas que debemos ir despejando paso a paso. Por ello, ante la imposibilidad de las empresas, pymes y autónomos de establecer planes fijos al margen de las fases, la flexibilidad de Alquiber se ha convertido en el mejor aliado para afrontar este despegue con la posibilidad de adaptarse a cada nueva situación con agilidad y sin ataduras.

La empresa líder en el sector del alquiler de vehículos de renting flexible ofrece la solución perfecta para aquellos que requieren un vehículo para un momento o trabajo determinado, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de ampliar o reducir la flota según las necesidades que imponga su negocio.

Esta modalidad de alquiler, de la que Alquiber es el referente nacional, permite adquirir un vehículo por una cuota fija mensual sin hacer un gran desembolso incial incluyendo todos los servicios que incluye todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos y el coste se controla íntegramente durante todo el periodo de contrato. De esta forma, Alquiber proporciona a los clientes una flota completamente adaptada a las necesidades de sus negocios.

Despegue por sectores

La actividad creciente de Alquiber en Galicia, Asturias, País Vasco, Santander, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Palma, Badajoz, Valencia, Murcia, Bilbao y Valladolid, sirve para tomar el pulso a este nuevo escenario económico marcado por la incertidumbre. De este modo, Alquiber ha detectado que sectores como los relacionados con la logística y las eléctricas han tomado la delantera en el despegue, liderando la demanda de sus servicios de renting flexible.

Sin embargo, las relacionadas con el sector del turismo y las telecomunicaciones aún están esperando su momento y hasta ahora han requerido los servicios de Alquiber en un porcentaje

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

menor que otros años. No obstante, la situación va a cambiar de una semana para otra, por lo que las previsiones de la empresa líder en renting flexible auguran que en breve se activen con más fuerza que en otros ejercicios sus servicios a las telecomunicaciones y el eléctrico, entre otros. Además, esperan un buen rendimiento de su gama de vehículos isotermo y frigoríficos y de todos los relacionados con HORECA, que retomará su actividad de modo progresivo según avancen las fases de la desescalada.

Por su parte, los autónomos, que se encuentran aún en la pista de despegue, registran ya cierto movimiento en logística, reparto de alimentos y en sectores agrícolas de recogida de alimentos. Además, Alquiber ha detectado un repunte en la actividad de los vehículos de ocasión procedentes de su stock –desde comerciales hasta gama alta, con kilómetros garantizados y el mejor precio y condiciones–, que a buen seguro se mantendrá durante el proceso de recuperación.

Lista para la recuperación

Durante el apagón económico que han provocado las medidas para combatir la pandemia, Alquiber, ha mantenido su actividad –sosteniéndose y sin aplicar ERTE a sus empleados de toda España–, dando el soporte habitual a sus clientes y ofreciéndoles todo tipo de facilidades extraordinarias, como el aplazamiento y suspensión de pagos, para contribuir en la medida de lo posible a la supervivencia de sus negocios.

Del mismo modo, ahora que ha llegado el momento de la reactivación, Alquiber se encuentra más dispuesta que nunca a contribuir a la recuperación de la actividad de empresas, pymes y autónomos de todos los sectores que requieran de sus servicios. Su ventajosa y flexible fórmula de alquiler de vehículos incluye un completo catálogo de servicios, entre los que se incluyen mantenimiento integral, seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, vehículo de sustitución, disponibilidad inmediata, atención telefónica 24 horas, gestión activa integral y Alquiber Track, un servicio de geolocalización gratuito que permite que los vehículos de su flota dispongan de localización en tiempo real, cálculo de kilometraje diario, velocidad real y media, rutas, exportación datos a Excel, trazabilidad en mapas y accesibilidad segura.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Digitalización

Durante 2023 se han registrado 1.048 siniestros mortales en nuestro país, en los que han fallecido 1.145 personas y 4.495 resultaron heridas graves, según...

Noticias

En un escenario automotriz cada vez más complejo, el pronóstico para este año indica un aumento sustancial en los costos asociados con las reparaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados