Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Veepee pronostica que su brandsplace crecerá un 30% y llegará al 10% de la facturación a lo largo de 2020

El líder en ventas flash Veepee se centra en apoyar a sus marcas colaboradoras a través de su brandsplace. En 2019, el espacio gestionado directamente por las marcas y con oferta permanente colaboró con 150 marcas y representó el 7% de la facturación. Para 2020, Veepee estima que su brandsplace crezca un 30% y cuente con 250 colaboraciones. De este modo, la plataforma puede responder a las necesidades de visibilidad y salida de stock de las marcas.

Estamos ante un cambio de paradigma con un futuro incierto, pero la visión de la compañía se mantiene” asegura Albert Serrano, director general de Veepee en España. “Seguiremos ofreciendo nuestro mejor servicio para apoyar y cubrir las necesidades de nuestras marcas colaboradoras y para que nuestros miembros obtengan lo que necesitan en cada momento”.

Nuevas tendencias de consumo

El coronavirus ha modificado los hábitos de consumo y ha provocado que categorías como gastronomía, juguetes o artículos deportivos se multipliquen por tres, mientras que otras como viajes se hayan resentido.

Para Albert Serrano, “el confinamiento ha puesto de manifiesto el potencial de crecimiento del comercio electrónico en España, que a pesar de las dificultades de estos momentos excepcionales ha continuado operando para satisfacer las necesidades de los consumidores”.

Por otro lado, desde el inicio de la pandemia, la mayoría de los más de 800 trabajadores de Veepee en España trabajan desde casa. “Hace un año y medio apostamos por el homeoffice, que tenemos perfectamente integrado en nuestra estructura y nos ha permitido llevar a cabo nuestra actividad interrumpidamente”. Los trabajadores que están acudiendo a sus puestos lo están haciendo con las máximas garantías y estricto cumplimiento de medidas de seguridad. La seguridad de la plantilla es una prioridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un 2019 manteniendo la tendencia positiva

Veepee cerró 2019 en España manteniendo su tendencia de crecimiento. El líder en ventas flash vendió un 16% más de productos. Concretamente, a través de sus marcas Veepee y Privalia, cerró con más de seis millones de pedidos, 14,5 millones de productos y 9.500 flash sales con más de 1.500 marcas colaboradoras, casi la mitad de las cuales españolas. “Estos resultados confirman la apuesta del grupo Veepee por nuestro mercado, que ya es el segundo más importante después de Francia y cuenta con más de 13 millones de miembros” asegura Albert Serrano, director general de Veepee en España.

A nivel global, en 2019 Veepee vendió 116 millones de productos en más de 54.000 campañas de ventas flash con 7.000 marcas colaboradoras y registró una facturación de 3.800 millones de euros. El 50% de sus ventas fueron generadas fuera del mercado francés y un 80% se realizaron a través del móvil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados