Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Startup Olé 2020 Blended Edition vuelve con una edición mixta, adaptada al desconfinamiento

startup ole

Startup OLÉ acaba de lanzar su edición renovada de su evento, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre de 2020, bajo el nombre de Startup OLÉ 2020 Blended edition. Esta modalidad contará con dos formas de participación, una ejecutiva y presencial on-site, en Salamanca, con aforo limitado para profesionales, junto a una versión on-line, incluyendo herramientas digitales como una plataforma de matchmaking, video-pitch, app de networking para concertar reuniones y acceso a contenidos exclusivos (mesas redondas, charlas, inauguración, pitch, etc).

Con esta nueva edición mixta, la organización de Startup OLÉ quiere aportar la certeza de que el evento se llevará a cabo independientemente del momento actual de incertidumbre, de forma que los expositores y participantes puedan comenzar a preparar su participación, iniciar contactos para definir sus agendas y reuniones y obtener así el retorno y resultados esperados.

De esta forma, Startup OLÉ será el primer gran evento de emprendimiento tecnológico que se celebre en España y Europa tras la pandemia y, por ello, una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país.

La versión ejecutiva y presencial estará, en principio, destinada únicamente a profesionales del ecosistema, es decir, a startups/scaleups, PYMEs innovadoras, corporaciones, inversores, aceleradoras, administraciones públicas, gobiernos y embajadas, universidades, parques científicos, medios de comunicación, asociaciones, etc. y tendrá por ello aforo limitado. En la medida de lo posible y atendiendo a la evolución y situación sanitaria de los próximos meses se valorará una posible participación de público en general. La organización de la mano del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de “los ochocientos años” están haciendo todo lo posible para ofrecer a los asistentes en esta nueva edición, el mayor número de actividades en espacios abiertos y propicios generando las mayores garantías en un entorno espectacular como es el centro de Salamanca, y teniendo en cuenta las fechas de celebración, 9-11 de septiembre, donde todavía se espera calor al ser el final del verano.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a la versión digital, los participantes disfrutarán a través de distintas herramientas digitales de la mayor parte de los beneficios y servicios proporcionados por esta feria. Esto significa acceso a contenidos como mesas redondas, talleres, competición de pitch, inauguración, reverse pitch, etc, además de los principales servicios de networking incluyendo una plataforma digital que permite conectar a inversores y corporaciones con startups y scaleups, así como una app de networking que permite definir reuniones entre todos los asistentes.

El registro tanto on-site como on-line ya está accesible para startups y scaleups, y permitirá según la organización alcanzar una mayor participación tanto a nivel nacional como internacional en esta nueva 6ª edición la cual cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Noticias

La II edición de Al Andalus Innovation Venture 2023 se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de la Navegación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados