Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Getac B360, nuevo portátil reforzado y compatible con 5G

La firma Getac ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales reforzados con el B360, un equipo que cuenta con un diseño sencillo sobrio y discreto en el que lo que prima es la funcionalidad, la fiabilidad y la resistencia. Este equipo cuenta con un acabado muy sólido, y viene con compatibilidad 5G, lo que nos permitirá estar siempre conectados a Internet y disfrutar de un alto ancho de banda.

El Getac B360 es muy compacto y ligero, ya que tiene un grosor de apenas 34,9 mm y un peso de 2,32 kg, y se divide en dos versiones, la estándar y la Pro. Ambos comparten una base común y se diferencian en matices concretos que vamos a repasar a continuación. La familia Getac B360 está equipada con procesadores Intel Core de décima generación, basados en la arquitectura Comet Lake, montan una pantalla de 13,3 pulgadas con un panel IPS de tipo táctil, resolución 1080p, alcanza un brillo de 1.400 nits y se puede utilizar con guantes de trabajo.

La memoria RAM asciende a 8 GB de DDR4 en su configuración base y el almacenamiento es de tipo SSD con una capacidad de 256 GB, pero podemos ampliarlos a 64 GB y 1 TB, respectivamente. Esto significa que podemos personalizar los Getac B360 para adaptarlos sin problemas a las necesidades de nuestra pyme.

Disponen de conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, 5G y han superado numerosas pruebas de resistencia para asegurar una larga vida útil y una integración total en entornos hostiles. Ambos modelos cuentan con certificación IP66, que garantiza una protección total contra el polvo, los chorros de agua a alta presión y los derrames. También pueden soportar caídas de hasta 1,8 metros durante su funcionamiento, y su certificación MIL-STD 810H de resistencia militar es sinónimo de confianza total.

La compañía describe al Getac B360 como un modelo ideal para los sectores de seguridad pública, industrial y de servicios públicos, y mientras que el Getac B360 Pro está optimizado para el sector de la defensa, entornos militares y policiales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El B360 Pro incluye todas las especificaciones tecnológicas básicas del B360, además de una serie de características y opciones adicionales que son esenciales para el personal militar. Por ejemplo, las baterías de alta capacidad intercambiables en caliente proporcionan una larga vida operativa entre las cargas, mientras que los puertos serie adicionales permiten la conexión directa del equipo militar antiguo y/o personalizado a la unidad. También ofrece la opción de usar una tarjeta PCMCIA, ExpressCard o una tarjeta gráfica dedicada, así como una unidad de DVD o Blu-Ray si lo necesitamos.

La versión estándar está disponible desde hoy, y la versión Pro se podrá comprar a partir del tres de julio. Podemos encontrar más información en la web oficial de Getac.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados