miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • D-Link hub DNH-100 NucliasConnect, una controladora potente y asequible

    La controladora hub DNH-100 NucliasConnect es una de las últimas soluciones que ha presentado D-Link, un dispositivo muy interesante que ya está disponible en el mercado con un precio de 139 euros. ¿Quieres conocer todas sus claves? Pues sigue leyendo.

    A nivel de diseño y calidad de acabados la controladora DNH-100 NucliasConnect cumple sin problemas, ya que viene en un chasis metálico terminado en color blanco, tiene un tamaño muy compacto que le permite encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo y nos brinda la opción de montarlo en rack.

    Por lo que respecta a sus especificaciones clave la DNH-100 NucliasConnect raya a un gran nivel:

    • Facilita la gestión unificada de hasta 100 puntos de acceso de las series DAP de D-Link mediante interfaz web o app con acceso local o remoto, capacidad multisede y multilenguaje.
    • Agregación sencilla de los puntos de acceso en la misma red en capa 2 y 3 mediante asistente. Modo NAT Passthrough que permite descubrir puntos de acceso detrás de firewalls.
    • El administrador de red puede acceder de forma remota al hub DNH-100 para gestionar hasta 100 puntos de acceso mediante el portal de inicio de sesión único de la plataforma NucliasConnect.
    • Balanceo de carga, optimización automática de radio frecuencia, potencia y canales, Roaming, band steering, airtime fairness.
    • Función self-healing (recuperación automática) para aislar un punto de acceso con fallo y aumentar el rendimiento de los más próximos.
    • Acceso y autenticación de usuario a las redes WiFi mediante Portal Captivo con personalización de marca para el acceso a Internet de huéspedes, clientes, etc. También con opciones de ticketing, pasarela de pagos, HotSpot, PayPal, 802.1x, RADIUS server, POP3, LDAP.
    • Actualizaciones de firmware inmediatas o programadas. Copia dinámica de los archivos de configuración a los APs asignados a una red.
    • Arquitectura multisede para administrar varias empresas o diferentes redes desde la misma cuenta NucliasConnect, ideal para cadenas de hoteles, tiendas, escuelas, etc. Multi-tenancy para crear diferentes cuentas con privilegios de acceso.
    • Hasta 8 SSID por radio para segmentación de red avanzada para crear diferentes subredes WLAN para priorización, control de acceso, redes de invitados, étc.
    • Seguridad avanzada con encriptación de datos y WPA3.
    • Informes en tiempo real y analíticas avanzadas con reporting automático para la optimización de la red.
    • Sin costes de licencias asociadas.

    La controladora hubDNH-100 NucliasConnect ofrece, además, una interfaz sencilla e intuitiva, a la que podemos acceder tanto a través del navegador como de una aplicación dedicada. Esto se traduce en una gran versatilidad, y se poya sobre el software NucliasConnect, lo que significa que no es necesario instalar NucliasConnect en un ordenador o servidor de terceros.

    Es compatible con antenas WiFi de la gama DAP de D-Link, que incluye soluciones inalámbricas tanto de interior como de exterior, con diferentes configuraciones de antenas doble banda (hasta 3×3) y WiFi AC Wave 2con MU-MIMO, tecnología que permite múltiples streams simultáneos a diferentes usuarios, por lo que es ideal para entornos con una gran densidad de trabajadores.

    D-Link ha confirmado, además, que tiene previsto realizar una presentación técnica de esta nueva controladora el 5 de junio. Si queréis asistir solo tenéis que registraros en este enlace.

    También te gustará

    Radiografía del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, según Housell

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.