jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Zucchetti Spain implanta sus soluciones ERP en remoto

    zucchetti

    En la situación actual de teletrabajo, las soluciones ERP de nueva generación constituyen una de las formas más inteligentes para poder disponer de toda la información a cualquier hora del día con la máxima seguridad. Su uso aporta a las empresas la fiabilidad, eficacia y escalabilidad necesarias para poder gestionar su actividad de forma productiva.

    En la situación de incertidumbre que atravesamos, muchas empresas tienen dudas sobre si éste es el momento de llevar a cabo una implantación ERP. Pero es precisamente en los momentos de crisis cuando se debe aprovechar la oportunidad para transformar las bases sobre las que se asienta la gestión de la empresa. Solo así se podrá afrontar el futuro desde una posición competitiva.

    Si bien en el pasado una implantación ERP podía ser un proceso complejo y costoso, que implicaba multitud de desplazamientos, reuniones, visitas a la empresa, etc., en la actualidad, existen soluciones altamente flexibles y productivas que permiten reducir los tiempos de implantación.

    Zucchetti Spain optimiza su metodología de implantación ERP en remoto

    En esta línea Zucchetti Spain ha optimizado su modelo de implantación ERP para hacerlo aún más fácil e intuitivo, aprovechando las comunicaciones digitales para realizar implantaciones pautadas, sistematizadas y cumpliendo con todas las recomendaciones de seguridad derivadas del Covid-19, incluso en el caso de un confinamiento. El referente de los fabricantes de software tiene una sólida experiencia trabajando en remoto y ahora ha reforzado sus sistemas y procedimientos para ayudar a las empresas a adaptarse a esta nueva situación y al teletrabajo con  un proceso intuitivo, con asistencia online cercana y segura.

    Además y siguiendo con su proyecto de generación de contenidos TI de valor para las empresas, acaba de lanzar una nueva guía didáctica en la que identifica las claves para una implantación ERP en remoto y por qué precisamente éste es el mejor momento para hacerlo. En su guía “Claves para implantar un ERP en remoto durante el Covid-19 ¿Por qué es el momento adecuado para hacerlo?” se analiza la idoneidad de la situación actual para llevar a cabo una implantación ERP.

    También te gustará

    Microsoft añade nuevas funcionalidades a Teams, su herramienta de colaboración

    La herramienta de colaboración de Microsoft, Teams, evoluciona para ofrecer interacciones visuales más naturales, participativas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.