jueves , 2 julio 2020 Impresion Pyme
  • La feria online Digital Week tendrá lugar del 7 al 19 de julio

    La Neurona ha puesto en marcha la feria digital DIGITAL WEEK, del 7 al 10 de julio de 2020, para ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva normalidad. Con más de 40 ponentes, 15 webinars, nueve patrocinadores confirmados hasta la fecha, ocho sesiones formativas, y cuatro días seguidos de retrasmisión, el evento online se configura como el primero de estas características surgido tras la crisis provocada por el COVID-19.

    El desarrollo de este nuevo evento online se centra en ofrecer recursos, actualizar la información de los profesionales dentro de un entorno cambiante, donde se pretende dar a conocer todas las herramientas necesarias para convertir la amenaza del cambio en una oportunidad de negocio. “Es momento de apostar por la digitalización de nuestras empresas, porque es el único camino posible para garantizar la supervivencia del negocio ante el nuevo escenario empresarial que nos toca vivir”, afirma Miguel Ángel Robles CEO de La Neurona.

    Hacia la superdigitalización

    Las jornadas estarán divididas en cuatro ecosistemas temáticos, que cuentan con dos sesiones de contenidos cada uno: ponencias, mesas redondas y debates con los mejores expertos para que las empresas se adapten a la nueva normalidad digital. Todas las tendencias para la digitalización del departamento financiero, el de marketing, el comercial y, por último, el departamento de RRHH. Los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su supervivencia donde la digitalización es necesaria. Además, durante las jornadas se realizarán webinars – Salas Demo, donde existirá la posibilidad de conocer en tiempo real dichas soluciones tecnológicas.

    Inscripción gratuita

    El evento online se configura como un entorno pensado para que los asistentes a estas jornadas conozcan todas las ventajas que aporta la transformación digital en su gestión empresarial. Miles de directivos están convocados a este punto de encuentro online entre las empresas que necesitan implantar o ampliar la digitalización de sus áreas de negocio, con sus proveedores.

    Contará con el apoyo de Aegon, Arsys, Berlitz, B2bSafe, Cezanne, Ekon, Exact, Informa, Normadat y Wolters Kluwer y la colaboración de diversas asociaciones y media partners como BigData Magazine, Cybersecurity news, Ditredia, Ecommerce news, Esencia de Marketing, Foro Marketing, Marketing Directo, Martech Forum, Muy Pymes, Observatorio RH, RRHHPress, SiendoPyme, y Todo Startups. Para participar de forma gratuita en el encuentro online, solo es necesario visitar la web e inscribirse.

    También te gustará

    Konica Minolta da la opción de comprar ahora y pagar en 2021

    La COVID-19 se mantiene como un desafío que, por desgracia, todavía estamos lejos de superar. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.