lunes , 10 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Nueva D-Link DCS-9500T, una cámara termográfica para el control de temperatura corporal en grupos

    D-Link ha presentado la nueva DCS-9500T, una cámara termográfica para el control de temperatura corporal en grupos con la que el gigante amplía su catálogo de soluciones de imagen y videovigilancia centrándose, esta vez en la lucha contra la COVID-19. Y es que ya se sabe, la prevención es siempre la mejor solución.

    La DCS-9500T de D-Link se integra en un kit compuesto por una cámara termográfica, un calibrador Blackbody y un completo software de gestión CMS que facilita su integración en casi cualquier entorno de trabajo. Así, podemos utilizarla sin problemas en entornos tan distintos como un aeropuerto, una fábrica, una escuela o una oficina.

    Su lente térmica es de tipo gran angular, lo que le permite captar un gran espacio de visión, y gracias a su sensor térmico de alta resolución (Microbolómetro IRFPA no refrigerado de 400 x 300 píxeles) puede obtener imágenes térmicas muy nítidas y ofrecer resultados precisos para identificar a personas con fiebre.

    La presencia del calibrador Blackbody, que se coloca separado de la cámara, representa un importante valor añadido, ya que calibra constantemente la lente térmica y los algoritmos de temperatura del sistema según las mediciones de temperatura medioambiental y otros valores, lo que nos permite asegurar un alto grado de fiabilidad en la medición de la temperatura corporal, dejando un margen de error nimio de apenas 0,3 grados.

    D-Link nos ha confirmado que esta cámara puede tomar la temperatura corporal de grupos de hasta 30 personas, y no importa si estas se encuentran en movimiento. Esta cámara dispone, además, de una lente óptica varifocal motorizada y con sensor CMOS de 2 MP que alcanza una  resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que se traduce en una alta calidad de imagen. También es compatible con tecnología de reconocimiento facial, lo que nos permite utilizarla para el control de acceso de empleados, por ejemplo.

    Podemos visualizar las lecturas en cualquier PC de una manera sencilla gracias al software integral CMS que, como dijimos, viene incluido en el kit. Este nos permite realizar una completa supervisión de las temperaturas corporales de todas las personas o grupos que pasen por delante de la cámara, y gestionar el reconocimiento facial. Tanto el software como la cámara son compatibles con el protocolo ONVIF, lo que significa que puede integrarse fácilmente en infraestructuras ya existentes y conectarse a grabadores de vídeo NVR de D-Link u otros fabricantes.

    A continuación os dejamos un desglose completo de sus especificaciones clave:

    • Detección de Temperatura de hasta 30 personas, medida simultáneamente en tiempo real, con alarma incluida.
    • Kit completo; cámara termográfica, calibrador Blackbody, soportes de pared para la cámara y el calibrador y software de gestión integral CMS.
    • Calibrador Blackbody para la calibración de la imagen térmica según condiciones medioambientales y otras mediciones.
    • Cámara con doble lente: Lente térmica fija de 8mm y lente óptica varifocal.
    • Sensor Uncooled IRFPA Microbolometer de 400*300 píxeles con trasmisión de señal digital, asegura la máxima calidad, detalles y rendimiento de la imagen térmica.
    • Algoritmo de medición de temperatura corporal integrado.
    • Sensibilidad de 40mK. Precisión de temperatura corporal ≤0.3°C y tiempo de respuesta ≤30ms
    • Lente óptica varifocal motorizada 2.7-12mm con sensor CMOS progresivo de Sony de 2 megapíxeles.
    • Amplio rango dinámico (WDR)
    • Codificación H.265, H.264, MJPEG
    • Alarmas para alertas por temperatura.
    • Carcasa resistente, norma IP66.
    • Completo software de control CMS con reconocimiento facial.
    • Compatibilidad con ONVIF para su integración en sistemas de grabación NVR y otras instalaciones de videovigilancia o seguridad.
    • Compatibilidad con PoE (PowerOver Ethernet) para llevar la alimentación eléctrica por el cable de red LAN para facilitar la instalación.

    D-Link ha confirmado que este mismo viernes, 3 de julio, ofrecerá un webinar gratuito para presentar la DCS-9500T. Empezará a las 10:30 horas, y para asistir solo tenemos que registrarnos a través de este enlace.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo vistazo a los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.