Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 18 Marzo 2024

Noticias

Samsung prepara una Galaxy Tab S7: nueva tablet profesional con teclado y lápiz óptico

Galaxy Tab S7

El gigante surcoreano está trabajando en la Galaxy Tab S7, una tablet profesional que será la sucesora de la Galaxy Tab S6, un modelo que ya os presentamos en su momento en este artículo.

No esperamos grandes cambios a nivel de diseño en la Galaxy Tab S7. Las novedades más importantes que traerá esta tablet estarán presentes a nivel interno, es decir, a nivel de especificaciones, y salvo sorpresa su presentación debería producirse en algún momento del próximo mes de agosto, aprovechando el evento «Unpacked» dedicado a los Galaxy Note 20.

Aunque todavía no ha sido presentada de forma oficial ya conocemos buena parte de las especificaciones de la Galaxy Tab S7 gracias a una reciente filtración. Esta nueva tablet profesional vendrá equipada con un SoC Snapdragon 865 de Qualcomm, un chip que incorpora una CPU de ocho núcleos basados en la arquitectura Kryo, una GPU Adreno 640 y puede trabajar en tándem con un módem 5G de alta velocidad.

Todo parece indicar que Samsung ofrecerá dos versiones de la Galaxy Tab S7, una con 4G y otra con 5G. Ambas nos permitirán estar siempre conectados a Internet sin depender de una red Wi-Fi, pero la versión basada en 4G tendrá una velocidad inferior y, por tanto, un precio más bajo.

Sabemos que esta nueva tablet vendrá con 6 GB-8 GB de memoria RAM, tendrá una batería de hasta 10.090 mAh, según la configuración de cada modelo concreto, y dispondrá de 128 GB de capacidad de almacenamiento en su versión más básica. El sistema operativo que utilizará la Galaxy Tab S7 será Android 10, pero todavía no han trascendido el resto de sus especificaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como no podía ser de otra forma Samsung acompañará a su nueva tablet profesional con un teclado extraíble y un lápiz óptico. El precio de venta se desconoce, pero podemos imaginar que acabará rondando los 600 euros en su configuración más básica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados