Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

Samsung prepara una Galaxy Tab S7: nueva tablet profesional con teclado y lápiz óptico

Galaxy Tab S7

El gigante surcoreano está trabajando en la Galaxy Tab S7, una tablet profesional que será la sucesora de la Galaxy Tab S6, un modelo que ya os presentamos en su momento en este artículo.

No esperamos grandes cambios a nivel de diseño en la Galaxy Tab S7. Las novedades más importantes que traerá esta tablet estarán presentes a nivel interno, es decir, a nivel de especificaciones, y salvo sorpresa su presentación debería producirse en algún momento del próximo mes de agosto, aprovechando el evento «Unpacked» dedicado a los Galaxy Note 20.

Aunque todavía no ha sido presentada de forma oficial ya conocemos buena parte de las especificaciones de la Galaxy Tab S7 gracias a una reciente filtración. Esta nueva tablet profesional vendrá equipada con un SoC Snapdragon 865 de Qualcomm, un chip que incorpora una CPU de ocho núcleos basados en la arquitectura Kryo, una GPU Adreno 640 y puede trabajar en tándem con un módem 5G de alta velocidad.

Todo parece indicar que Samsung ofrecerá dos versiones de la Galaxy Tab S7, una con 4G y otra con 5G. Ambas nos permitirán estar siempre conectados a Internet sin depender de una red Wi-Fi, pero la versión basada en 4G tendrá una velocidad inferior y, por tanto, un precio más bajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sabemos que esta nueva tablet vendrá con 6 GB-8 GB de memoria RAM, tendrá una batería de hasta 10.090 mAh, según la configuración de cada modelo concreto, y dispondrá de 128 GB de capacidad de almacenamiento en su versión más básica. El sistema operativo que utilizará la Galaxy Tab S7 será Android 10, pero todavía no han trascendido el resto de sus especificaciones.

Como no podía ser de otra forma Samsung acompañará a su nueva tablet profesional con un teclado extraíble y un lápiz óptico. El precio de venta se desconoce, pero podemos imaginar que acabará rondando los 600 euros en su configuración más básica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Digitalización

Cuando trabajamos con elementos 3D necesitamos de una tarjeta gráfica potente si no queremos que los ciclos de trabajo acaben siendo muy lentos. En...

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados