Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Noticias

TP-Link presenta el adaptador Archer TX50E con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

Archer TX50E

La firma TP-Link ha presentado el adaptador Archer TX50E, una solución con interfaz PCIE que está diseñada para integrarse fácilmente en cualquier sistema compatible, sin necesidad de entrar en complejas configuraciones y con una compatibilidad total.

El Archer TX50E está preparado para trabajar con Wi-Fi 6, un estándar de última generación que ofrece, como sabrán algunos de nuestros lectores, unas velocidades muy elevadas. Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad combinada de casi 3.000 Mbps, repartidos en 2.402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Tened en cuenta que esas frecuencias son los máximos teóricos en condiciones totalmente óptimas.

Este adaptador está equipado, además, con 1024-QAM y es capaz de trabajar con un ancho de banda de 160 MHz. Para reforzar su valor, su rendimiento y sus posibilidades de uso el Archer TX50E es capaz de trabajar manteniendo una latencia mínima, y cuenta con Bluetooth 5.0 integrado.

Según TP-Link el Archer TX50E es capaz de reducir la latencia hasta en un 75%, y gracias a sus dos antenas externas ofrece una cobertura más amplia y ofrece una estabilidad mejorada. Con este adaptador no solo disfrutaremos de una velocidad más elevada, sino que además tendremos una cobertura superior y una estabilidad total.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás TP-Link ha confirmado que este adaptador incorpora el cifrado WPA3, lo que se traduce en un alto nivel de seguridad, dispone de acceso múltiple de división de frecuencias ortogonal (OFDMA), que crea segmentos de canales separados para que los dispositivos se comuniquen; cuenta con MU-MIMO(multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple), que permite que varios clientes reciban datos simultáneamente, y viene con un completo sistema de refrigeración pasiva para que  las temperaturas de trabajo no sean un problema.

El Archer TX50E está disponible con un precio de venta de 49,99 euros. Podemos encontrar más información en la web oficial de TP-Link.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados