Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

TP-Link presenta el adaptador Archer TX50E con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0

Archer TX50E

La firma TP-Link ha presentado el adaptador Archer TX50E, una solución con interfaz PCIE que está diseñada para integrarse fácilmente en cualquier sistema compatible, sin necesidad de entrar en complejas configuraciones y con una compatibilidad total.

El Archer TX50E está preparado para trabajar con Wi-Fi 6, un estándar de última generación que ofrece, como sabrán algunos de nuestros lectores, unas velocidades muy elevadas. Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad combinada de casi 3.000 Mbps, repartidos en 2.402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Tened en cuenta que esas frecuencias son los máximos teóricos en condiciones totalmente óptimas.

Este adaptador está equipado, además, con 1024-QAM y es capaz de trabajar con un ancho de banda de 160 MHz. Para reforzar su valor, su rendimiento y sus posibilidades de uso el Archer TX50E es capaz de trabajar manteniendo una latencia mínima, y cuenta con Bluetooth 5.0 integrado.

Según TP-Link el Archer TX50E es capaz de reducir la latencia hasta en un 75%, y gracias a sus dos antenas externas ofrece una cobertura más amplia y ofrece una estabilidad mejorada. Con este adaptador no solo disfrutaremos de una velocidad más elevada, sino que además tendremos una cobertura superior y una estabilidad total.

Por lo demás TP-Link ha confirmado que este adaptador incorpora el cifrado WPA3, lo que se traduce en un alto nivel de seguridad, dispone de acceso múltiple de división de frecuencias ortogonal (OFDMA), que crea segmentos de canales separados para que los dispositivos se comuniquen; cuenta con MU-MIMO(multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple), que permite que varios clientes reciban datos simultáneamente, y viene con un completo sistema de refrigeración pasiva para que  las temperaturas de trabajo no sean un problema.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Archer TX50E está disponible con un precio de venta de 49,99 euros. Podemos encontrar más información en la web oficial de TP-Link.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados