Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Lenovo presenta el monitor portátil ThinkVision M14t

El gigante chino ha presentado el ThinkVision M14t, un nuevo monitor portátil que estrena un diseño muy cuidado, elegante y con un toque minimalista, y que cuenta, además, con una interfaz totalmente táctil, lo que mejora en gran medida sus posibilidades de uso.

A nivel de especificaciones el monitor portátil Lenovo ThinkVision M14t cuenta con un panel táctil de 14 pulgadas con resolución FullHD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. Su interfaz táctil es de diez puntos, soporta lápices ópticos con hasta 4.096 niveles de presión, lo que significa que podemos utilizarlo para dibujar directamente sobre la pantalla. Esto lo convierte en una excelente opción para diseñadores, artistas, dibujantes y creadores de contenidos.

El ThinkVision M14t dispone, además, de un soporte pivotable que facilita el trabajo tanto en vertical como en horizontal, y viene con dos puertos USB Type-C, lo que facilita enormemente su conexión a cualquier PC o portátil. Viene con un lápiz óptico incluido, lo que significa que podremos sacarle el máximo partido desde el primer momento.

En cuanto a su calidad de imagen este monitor portátil tiene un brillo de 300 nits, ofrece unos ángulos de visión muy buenos, lo que quiere decir que podemos utilizarlo para realizar presentaciones y en entornos de trabajo colaborativo, y cuenta con la tecnología Low Blue Light de TÜV Rheinland, que reduce la emisión de luz azul para prevenir la aparición de la fatiga ocular.

Su ergonomía también es muy buena, ya que podemos regularlo en altura y en inclinación de una manera muy sencilla, un detalle muy importante, ya que la ergonomía es fundamental para disfrutar de una buena experiencia durante largas horas de trabajo, y contribuye a reducir la fatiga y las molestias que generan ciertas posturas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lenovo ha confirmado que el monitor portátil ThinkVision M14t estará disponible a partir de septiembre de este mismo año, pero no tenemos información oficial sobre el precio de venta, así que toca esperar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados