sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta el monitor portátil ThinkVision M14t

    El gigante chino ha presentado el ThinkVision M14t, un nuevo monitor portátil que estrena un diseño muy cuidado, elegante y con un toque minimalista, y que cuenta, además, con una interfaz totalmente táctil, lo que mejora en gran medida sus posibilidades de uso.

    A nivel de especificaciones el monitor portátil Lenovo ThinkVision M14t cuenta con un panel táctil de 14 pulgadas con resolución FullHD, es decir, 1.920 x 1.080 píxeles. Su interfaz táctil es de diez puntos, soporta lápices ópticos con hasta 4.096 niveles de presión, lo que significa que podemos utilizarlo para dibujar directamente sobre la pantalla. Esto lo convierte en una excelente opción para diseñadores, artistas, dibujantes y creadores de contenidos.

    El ThinkVision M14t dispone, además, de un soporte pivotable que facilita el trabajo tanto en vertical como en horizontal, y viene con dos puertos USB Type-C, lo que facilita enormemente su conexión a cualquier PC o portátil. Viene con un lápiz óptico incluido, lo que significa que podremos sacarle el máximo partido desde el primer momento.

    En cuanto a su calidad de imagen este monitor portátil tiene un brillo de 300 nits, ofrece unos ángulos de visión muy buenos, lo que quiere decir que podemos utilizarlo para realizar presentaciones y en entornos de trabajo colaborativo, y cuenta con la tecnología Low Blue Light de TÜV Rheinland, que reduce la emisión de luz azul para prevenir la aparición de la fatiga ocular.

    Su ergonomía también es muy buena, ya que podemos regularlo en altura y en inclinación de una manera muy sencilla, un detalle muy importante, ya que la ergonomía es fundamental para disfrutar de una buena experiencia durante largas horas de trabajo, y contribuye a reducir la fatiga y las molestias que generan ciertas posturas.

    Lenovo ha confirmado que el monitor portátil ThinkVision M14t estará disponible a partir de septiembre de este mismo año, pero no tenemos información oficial sobre el precio de venta, así que toca esperar.

    También te gustará

    Wristcam Apple Watch: videollamadas a través de tu Apple Watch

    Llevamos algunos días viendo rumores que sugieren que las próximas generaciones del Apple Watch podrían …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.