Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Milanuncios.com lanza Milanuncios Pro como plataforma de venta especializada para pymes

Poco a poco las empresas y los particulares españoles van retomando la actividad comercial tras haber vivido un escenario inédito en la historia debido a la crisis de la COVID-19. Es el caso del mercado de compraventa, que ha experimentado un incremento en la publicación de productos por parte de anunciantes profesionales de un 44 % en el último mes, según datos de Milanuncios.

Se ha incrementado particularmente la venta profesional de productos relacionados con el sector del ocio y la imagen y sonido, un 150% y 300%, respectivamente, en el último mes.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de usuarios profesionales de la plataforma, Milanuncios ha lanzado Milanuncios Pro, una nueva herramienta de gestión y publicación de anuncios para vendedores profesionales. Destinada especialmente a pequeñas y medianas empresas, en un escenario en el que las pymes ven necesario adoptar nuevos procesos de transformación digital para llegar mejor a sus clientes potenciales, esta herramienta ofrece más posibilidades de gestión para alcanzar a los casi 3 millones de usuarios con los que cuenta Milanuncios.

Milanuncios Pro permitirá a los usuarios gestionar de una forma más fácil todos los contactos que reciban a través de la plataforma, así como proveerles de una herramienta de publicación creada específicamente para compartir grandes cantidades de anuncios. Además, todos los vendedores profesionales que formen parte de Milanuncios Pro podrán aumentar la visibilidad de sus artículos y contarán con el sello de verificación de la plataforma. Esto permitirá a los comercios identificarse y ofrecer una mayor garantía de seguridad para los compradores.

“En Milanuncios contamos con casi tres millones de usuarios que buscan a diario todo tipo de productos”, comenta Magalí Rey, portavoz de Milanuncios. “Eso nos ha llevado a tener una demanda creciente de pequeñas y medianas empresas que quieren llegar a este enorme público. Milanuncios Pro quiere ayudar a todos esos usuarios profesionales, que necesitan una gestión más sencilla, apoyo de expertos o garantías de seguridad que les ayuden a incrementar sus ventas”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Milanuncios Pro ya está disponible desde 29,90 euros al mes en tres tarifas, dependiendo de las necesidades y volumen de cada negocio: Pack Start, Pack Advance y Pack Premium.

Además, los primeros 200 clientes tendrán 2 meses gratis gracias a @HUAWEIMobileESP. A través de este acuerdo, enmarcado en la campaña #HUAWEIContigo, ambas compañías buscan apoyar a todos los profesionales, ya sean de la pequeña o mediana empresa, autónomo, emprendedor o empresa local, en este nuevo escenario al que se enfrentan.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados