sábado , 8 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Milanuncios.com lanza Milanuncios Pro como plataforma de venta especializada para pymes

    Poco a poco las empresas y los particulares españoles van retomando la actividad comercial tras haber vivido un escenario inédito en la historia debido a la crisis de la COVID-19. Es el caso del mercado de compraventa, que ha experimentado un incremento en la publicación de productos por parte de anunciantes profesionales de un 44 % en el último mes, según datos de Milanuncios.

    Se ha incrementado particularmente la venta profesional de productos relacionados con el sector del ocio y la imagen y sonido, un 150% y 300%, respectivamente, en el último mes.

    Con el objetivo de responder a la creciente demanda de usuarios profesionales de la plataforma, Milanuncios ha lanzado Milanuncios Pro, una nueva herramienta de gestión y publicación de anuncios para vendedores profesionales. Destinada especialmente a pequeñas y medianas empresas, en un escenario en el que las pymes ven necesario adoptar nuevos procesos de transformación digital para llegar mejor a sus clientes potenciales, esta herramienta ofrece más posibilidades de gestión para alcanzar a los casi 3 millones de usuarios con los que cuenta Milanuncios.

    Milanuncios Pro permitirá a los usuarios gestionar de una forma más fácil todos los contactos que reciban a través de la plataforma, así como proveerles de una herramienta de publicación creada específicamente para compartir grandes cantidades de anuncios. Además, todos los vendedores profesionales que formen parte de Milanuncios Pro podrán aumentar la visibilidad de sus artículos y contarán con el sello de verificación de la plataforma. Esto permitirá a los comercios identificarse y ofrecer una mayor garantía de seguridad para los compradores.

    “En Milanuncios contamos con casi tres millones de usuarios que buscan a diario todo tipo de productos”, comenta Magalí Rey, portavoz de Milanuncios. “Eso nos ha llevado a tener una demanda creciente de pequeñas y medianas empresas que quieren llegar a este enorme público. Milanuncios Pro quiere ayudar a todos esos usuarios profesionales, que necesitan una gestión más sencilla, apoyo de expertos o garantías de seguridad que les ayuden a incrementar sus ventas”.

    Milanuncios Pro ya está disponible desde 29,90 euros al mes en tres tarifas, dependiendo de las necesidades y volumen de cada negocio: Pack Start, Pack Advance y Pack Premium.

    Además, los primeros 200 clientes tendrán 2 meses gratis gracias a @HUAWEIMobileESP. A través de este acuerdo, enmarcado en la campaña #HUAWEIContigo, ambas compañías buscan apoyar a todos los profesionales, ya sean de la pequeña o mediana empresa, autónomo, emprendedor o empresa local, en este nuevo escenario al que se enfrentan.

    También te gustará

    Samsung presenta las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

    Ya os habíamos hablado de ellas en ocasiones anteriores, y por fin las hemos conocido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.