Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Logitech presenta el teclado Folio Touch para el iPad Pro

Con la presentación del iPad Pro 2020 Apple llevó a cabo una importante renovación de su conocida tablet profesional, no solo a nivel de hardware, sino también a nivel de periféricos y de soporte de nuevas funciones. En este sentido destacó especialmente el Magic Keyboard, un complemento muy interesante que mejora las posibilidades del iPad Pro 2020.

Tanto por diseño como por prestaciones el Magic Keyboard se convirtió en un «objeto de deseo» para cualquier poseedor de un iPad Pro 2020, aunque su alto precio (399 euros), supone una barrera importante y lo coloca fuera del alcance de aquellos que tienen un presupuesto más limitado.

Por suerte, empresas como Logitech comercializan una gran variedad de accesorios y de periféricos para la serie iPad Pro de Apple que mantienen una alta calidad de construcción y un buen diseño, y que normalmente tienen precios más asequibles.

La compañía suiza acaba de lanzar el teclado Folio Touch, un periférico extraíble que es totalmente compatible con la nueva tablet profesional de Apple y que cuenta, además, con una almohadilla táctil. Gracias a su diseño se integra a modo de funda protectora, y tiene un soporte ajustable que facilita su uso con diferentes grados de inclinación.

Su almohadilla táctil nos permite aprovechar la mayor integración de las funciones asociadas al ratón en la última versión de iPadOS, y el teclado incluye una fila de teclas con accesos directos a funciones propias de dicho sistema operativo, incluyendo el acceso rápido a la pantalla de inicio, la regulación del brillo, el volumen del sonido y otras funciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las teclas están retroiluminadas, y se ajustan automáticamente en función de la iluminación ambiental. Este periférico se vincula automáticamente al iPad Pro a través del Smart Connector. Estará disponible a finales de este mismo mes de julio con un precio de 159,99 euros, una cifra que al cambio, y tras aplicar impuestos, debería convertirse en 199,99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Digitalización

Un nuevo rumor dice que Apple podría presentar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas entre finales de marzo y abril, aunque la fecha...

Digitalización

Muchos profesionales y pymes venden sus equipos usados para poder actualizar a otros nuevos. Este movimiento permite reducir una parte del coste que representa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados