lunes , 30 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Logitech presenta el teclado Folio Touch para el iPad Pro

    Con la presentación del iPad Pro 2020 Apple llevó a cabo una importante renovación de su conocida tablet profesional, no solo a nivel de hardware, sino también a nivel de periféricos y de soporte de nuevas funciones. En este sentido destacó especialmente el Magic Keyboard, un complemento muy interesante que mejora las posibilidades del iPad Pro 2020.

    Tanto por diseño como por prestaciones el Magic Keyboard se convirtió en un «objeto de deseo» para cualquier poseedor de un iPad Pro 2020, aunque su alto precio (399 euros), supone una barrera importante y lo coloca fuera del alcance de aquellos que tienen un presupuesto más limitado.

    Por suerte, empresas como Logitech comercializan una gran variedad de accesorios y de periféricos para la serie iPad Pro de Apple que mantienen una alta calidad de construcción y un buen diseño, y que normalmente tienen precios más asequibles.

    La compañía suiza acaba de lanzar el teclado Folio Touch, un periférico extraíble que es totalmente compatible con la nueva tablet profesional de Apple y que cuenta, además, con una almohadilla táctil. Gracias a su diseño se integra a modo de funda protectora, y tiene un soporte ajustable que facilita su uso con diferentes grados de inclinación.

    Su almohadilla táctil nos permite aprovechar la mayor integración de las funciones asociadas al ratón en la última versión de iPadOS, y el teclado incluye una fila de teclas con accesos directos a funciones propias de dicho sistema operativo, incluyendo el acceso rápido a la pantalla de inicio, la regulación del brillo, el volumen del sonido y otras funciones.

    Las teclas están retroiluminadas, y se ajustan automáticamente en función de la iluminación ambiental. Este periférico se vincula automáticamente al iPad Pro a través del Smart Connector. Estará disponible a finales de este mismo mes de julio con un precio de 159,99 euros, una cifra que al cambio, y tras aplicar impuestos, debería convertirse en 199,99 euros.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo volvemos a la carga con un nuevo repaso a los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.