miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Los fundadores de Devoteam lanzan una licitación por las acciones de la empresa para fortalecer su control

    Godefroy y Stanislas de Bentzmann, fundadores de Devoteam, han decidido lanzar una oferta de compra de acciones de la empresa, a través de una firma especializada (‘NewCo’), con el apoyo de KKR como socio financiero para acelerar la compleja transformación de Devoteam y afirmar la visión estratégica de la ‘tecnología para las personas’, en un entorno digital altamente competitivo.

    La oferta de licitación se llevara a cabo con un precio de 98 euros por acción de Devoteam; que representa un incremento del 29.5% sobre la media ponderada del precio por acción del volumen de los últimos treinta días laborables y un incremento del 24.8% sobre el precio por acción del último cierre de mercado antes del anuncio de la oferta.

    Godefroy y Stanislas de Bentzmann, quienes ya son propietarios de un capital del 21% sobre el capital total de mercado de Devoteam, aportarán casi la totalidad de esas acciones en especie a NewCo en la fecha de realización de la oferta de licitación y la parte mínima restante será sacada a licitación conforme con la oferta.

    Tabag, controlado por Yves de Talhouet, quien es dueño de un capital del 5% sobre el total dl  mercado de Devoteam, también aportará casi la totalidad de ese capital a NewCo a través de contribuciones en especie y la mínima parte restante será sacada a licitación conforme con la oferta.

    «Nuestro negocio requiere nuevos medios y grandes inversiones para crear una participación atractiva, experiencias, contenido relevante y un valor agregado. Si bien la innovación es crucial, ponemos nuestro negocio siempre por delante. El movimiento que estamos haciendo será para conectar nuestra empresa (Devoteam) con los desafíos del mañana», asegura Stanislas de Bentzmann, cofundador de Devoteam.

    También te gustará

    Roberto González Merino

    Roberto González Merino, nuevo head of IT de Ekon

    Roberto González Merino, Head of IT de Ekon desde el pasado julio, ha desarrollado su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.