lunes , 10 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Wolters Kluwer organiza un webinar este jueves sobre las obligaciones ante las inminentes inspecciones de trabajo

    Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable, organiza diferentes webinars para ofrecer a despachos profesionales, empresas y pymes toda la información necesaria para que tomen las mejores decisiones en los temas clave para afrontar la crisis derivada del COVID-19.

    En la próxima sesión del jueves 23 de julio, organizada con el Colegio de Graduados Sociales de Madrid y en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, se repasarán las principales obligaciones de las empresas y los despachos profesionales ante una posible inspección de Trabajo.

    La Inspección de Trabajo ha activado este mes de julio una campaña centrada en los supuestos de incumplimientos o prácticas irregulares. Además, también realiza acciones informativas de envío a las empresas de comunicaciones sobre las obligaciones vinculadas a los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE).

    Ante la posibilidad de recibir alguna de estas inspecciones, este webinar repasa de la mano del experto y ex inspector de Trabajo y de Seguridad Social Antonio Benavides todos los detalles a tener en cuenta en estas comunicaciones, así como la manera de agilizar y evitar incidencias en este procedimiento a través de soluciones tecnológicas.

    Participan:

    • María Antonia Cruz, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid
    • Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo de Graduados Sociales de España
    • Antonio Benavides, abogado, graduado social, profesor de la Universidad Ramon Llull y de la UOC y ex inspector de Trabajo y de Seguridad Social
    • Silvia Redondo, Senior Client Training de Wolters Kluwer

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo vistazo a los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.