viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Viva Wallet aterriza en el mercado nacional ofreciendo cuenta comercial IBAN local gratuita

    Viva Wallet, proveedor europeo de servicios de pago totalmente basado en la nube, está por fin disponible en 17 países europeos, incluido España.

    La misión de la compañía es cambiar la forma en que las empresas pagan y cobran. VivaWallet se expandirá a otros cinco países a finales de 2020. Viva Wallet, que nació hace 18 años como una empresa de software que desarrolla principalmente software para bancos y sectores financieros, ofrece hoy soluciones de pago inteligentes para todo tipo de empresas: desde pequeñas empresas como cafeterías y restaurantes hasta empresas a gran escala como supermercados.

    Su propuesta incluye una cuenta comercial IBAN local gratuita que elimina la necesidad de tener otra cuenta bancaria para la gestión, una tarjeta de débito comercial y una solución de aceptación de pago con tarjeta, como un terminal de tarjeta, entre otras opciones.

    Más de 24 tipos de pagos

    Los comerciantes pueden crear fácilmente una cuenta comercial de Viva Wallet con un IBAN local en unos minutos y empezar a aceptar pagos en sus tiendas físicas con nuestra  gran variedad de terminales de tarjetas inteligentes Android, o pagos online a través de nuestra pasarela de pago gratuita y fácil de usar.

    Los terminales de nueva generación son fáciles de desinfectar, sin  teclado, y una gama de terminales de tarjeta que incluye  propuestas como el Mini Card Reader desde solo 89 euros.

    Los terminales Viva Wallet aceptan más de 24 tipos de pagos como VISA, Mastercard, American Express, JCB, Bancontact, etc., billeteras digitales como Apple Pay y también métodos de pago locales como iDeal, Przelewy24 y PayU.

    Cuando los comerciantes utilizan los servicios de adquisición (aceptación de tarjeta) y emisión (tarjeta de débito Viva Wallet), pueden establecer sus tarifas de aceptación de tarjeta en 0%. Con la liquidación al día siguiente, incluso en domingos y festivos, los
    comerciantes no tienen que esperar días para recibir el dinero liquidado en su cuenta.

    Con la tecnología como centro  de su negocio, Viva Wallet desarrolla soluciones para satisfacer  las necesidades de sus clientes. Durante el confinamiento del COVID-19, la compañía desarrolló la Quick Pay Solution para permitir a los comerciantes que pudieran
    aceptar pagos de forma remota con un enlace.  Con soluciones inteligentes como Rating Service, Store and Forward y otras, Viva Wallet evoluciona constantemente para brindar servicios de última generación a sus propios clientes.

    “Viva Wallet está entrando al mercado español para ofrecer a los comerciantes, empresas y profesionales españoles la solución de pago que han pedido durante tanto tiempo: una aceptación de tarjeta con tarifas del 0% tanto en sus tiendas físicas como en comercio electrónico, una cuenta IBAN española sin la necesidad de un banco, y una tarjeta de débito comercial que les dé acceso inmediato a sus fondos. Con liquidación diaria, aceptación de esquemas de tarjetas locales e internacionales, terminales Android, aceptación de tarjetas de teléfonos inteligentes y la conveniencia de activar todo instantáneamente de forma online, Viva Wallet es la solución más innovadora con servicios ininterrumpidos para pagos que se convertirá en la opción preferida de las empresas españolas», ha dicho Yannis Larios, vicepresidente senior de Viva Wallet.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.