Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Canon mantiene su apuesta por el papel de oficina sin impacto medioambiental

La firma Canon ha celebrado diez años de colaboración con ClimatePartner, una asociación muy importante que ha permitido a la compañía japonesa comercializar papel de oficina con una huella de carbono cero, es decir, sin ningún tipo de impacto medioambiental.

Esto demuestra una profunda conciencia social por parte de Canon, y también representa un gran valor para todas aquellas pymes y profesionales que, a la hora de elegir los consumibles que utilizarán en su día a día, no solo se preocupan por el coste y la calidad de los mismos, sino que también tienen en cuenta la sostenibilidad de los mismos.

Según los datos que ha ofrecido Canon, desde que se inició esta colaboración con ClimatePartner la firma japonesa ha compensado alrededor de 34 millones de kg de CO2 gracias al papel con huella de carbono cero. Otro dato interesante, solo durante el pasado año, la división europea de Canon compensó alrededor de 6 millones de kilogramos de CO2.

El panel de oficina con huella de carbono cero no solo tiene una alta calidad, sino que además ayuda a reducir el efecto invernadero y a contribuir en la lucha contra el calentamiento global.

Entre los productos con huella de carbono cero que comercializa actualmente Canon podemos destacar:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Black Label Zero: para uso diario.
  • Top Colour Zero: para trabajos en color que requieran de la máxima calidad posible.
  • Recycled White Zero: para clientes respetuosos con el medioambiente que quieren utilizar papel reciclado con huella de carbono cero.

El papel es uno de los consumibles más importantes de cualquier pyme u oficina, y también es una «herramienta» fundamental para muchos autónomos. Su impacto en el medio ambiente puede ser muy grande, así que recurrir a proveedores que utilizan papel proveniente de bosques certificados es la mejor manera de prevenir la deforestación y de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Puedes encontrar más información sobre esta iniciativa de Canon a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados