martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Jeff, Declarando y GrowPro, startups seleccionadas para el programa Lanzadera

    lanzadera

    Las startups Jeff, Declarando y GrowPro Experience serán las tres nuevas empresas que el próximo mes de septiembre formarán parte de la fase Scale Up, del programa Lanzadera. Además, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig y perteneciente al polo emprendedor Marina de Empresas acogerá en sus instalaciones a 13 startups que en el pasado participaron en alguno de sus programas para ayudarlas de nuevo a crecer.

    La fase Scale Up amplía el radio de acción de Lanzadera al dirigirse a aquellas startups que han crecido mucho y que tienen un modelo de negocio probado y rentable. Ese es el caso de Jeff, plataforma digital de multiservicios; Declarando, herramienta para ayudar a autónomos en su contabilidad y pago de impuestos; y GrowPro Experience, agencia que ayuda a personas a instalarse en otro país para estudiar y trabajar. A través del programa, la aceleradora les dará apoyo para abordar nuevas metas y nuevos mercados.

    Con la reorganización anunciada el pasado mes de mayo, el programa Lanzadera ha incrementado las opciones de apoyo al emprendimiento, según el estado de madurez de la startup: desde la incubación (fases Start y Traction), pasando por la aceleración (fase Growth) y llegando hasta la consolidación de empresas que ya han crecido gracias a un modelo de negocio probado (fase Scale Up). Por su parte, los acuerdos Corporate son accesibles para cualquier emprendedor que quiera aplicar a Lanzadera o cuya startup esté ya siendo acelerada en alguna de las fases.

    Igualmente, Lanzadera ha acordado con 13 startups que participaron en sus programas de aceleración en el pasado su retorno a las instalaciones de Marina de Empresas en el mes de septiembre. El objetivo es el de ayudar a las empresas, que se encuentran en fase Scale Up o Growth, para que puedan seguir creciendo. Entre las seleccionadas hay startups de varios sectores: moda, tecnología, turismo, cuidado de mayores, ocio o restauración, entre otros.

    Es todo un reto para Lanzadera apoyar a empresas Scale Up para ayudarlas a ganar nuevos mercados y a detectar nuevas oportunidades. Además, dentro de la decidida apuesta de Juan Roig por multiplicar el apoyo al emprendimiento, hemos querido dar un paso más al invitar a startups que ya habían pasado por nuestros programas en ediciones anteriores para que puedan afrontar con nuestro acompañamiento sus nuevos objetivos para seguir creciendo”, asegura Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

     

    También te gustará

    Samsung presenta la Galaxy Tab Active 3

    El gigante surcoreano ha presentado la tablet Galaxy Tab Active 3, un modelo reforzado que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.