martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Lenovo renueva y amplía su catálogo de portátiles Yoga

    La firma Lenovo ha anunciado una importante renovación de su conocida serie de portátiles y convertibles Yoga. En esta ocasión, el gigante chino ha presentado un total de cinco nuevos modelos, con los que espera cubrir las necesidades de diferentes perfiles profesionales.

    Lenovo ha mantenido su apuesta por el equilibrio, un valor que se deja notar a la perfección en estos nuevos portátiles y convertibles, ya que aúnan una buena calidad de construcción, un alto grado de movilidad y unas especificaciones de hardware bien ajustadas, manteniendo, además, precios de partida muy razonables.

    Empezamos con el Lenovo Yoga Slim 7i, un ultraportátil con pantalla de 13,3 pulgadas que ocupa un 91% del espacio total del frontal. Reproduce el 100% del espectro sRGB, tiene un peso de apenas 1,23 kilogramos y utiliza procesadores Intel Core de nueva generación basados en la arquitectura Tiger Lake (10 nm++). Admite hasta 16 GB de memoria RAM, utiliza unidades SSD de alto rendimiento y cuenta con configuraciones opcionales con tarjetas gráficas GeForce MX de NVIDIA. Ofrece hasta 16 horas de autonomía.

    Estará disponible en noviembre de 2020 con un precio de 999 euros.

    El Lenovo Yoga Slim 7i Pro es una versión superior del anterior, que sube el tamaño de pantalla a las 14 pulgadas y mejora sus prestaciones, gracias a su tasa de refresco de 90 Hz. Utiliza procesadores Tiger Lake de Intel, se podrá configurar con hasta 32 GB de memoria RAM y con unidades SSD PCIE de alto rendimiento de hasta 1 TB de capacidad. Ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

    Estará disponible en noviembre de 2020 con un precio de 899 euros.

    Pasamos ahora a ver el Lenovo Yoga Slim 7 Pro.  Utiliza APUs AMD serie 4000 de última generación con hasta 8 núcleos y 16 hilos, además de GPUs Radeon RX Vega integradas. Se podrá configurar con hasta 16 GB de memoria RAM y con unidades SSD PCIE de alto rendimiento, y ofrecerá una autonomía de hasta 17 horas.

    Podremos comprarlo a partir de noviembre de 2020 con un precio de 799 euros.

    Con el Lenovo Yoga 7i nos encontramos ante un convertible de nueva generación que estará disponible en dos formatos, 14 y 15 pulgadas. Ambas tendrán un peso, respectivamente, de 1,43 kilogramos y 1,83 kilogramos, contarán con una pantalla multitáctil y utilizarán procesadores Intel Tiger Lake. Su autonomía será, respectivamente, de 16 horas y 13 horas.

    Estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 con un precio de 999 euros el modelo de 14 pulgadas y 1.099 euros el modelo de 15 pulgadas.

    Terminamos con el Lenovo Yoga 6, un convertible con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas que utiliza APUs Ryzen 4000 de bajo consumo serie (U), integra GPUs Radeon RX Vega y se podrá configurar con 16 GB de RAM y unidades SSD de hasta 1 TB. Tiene un peso de 1,32 kilogramos.

    Estará disponible a partir de octubre con un precio de 899 euros.

    También te gustará

    LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

    La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.