viernes , 2 octubre 2020 Impresion Pyme
  • PocketBook Color, un eReader con tinta electrónica a todo color a un precio contenido

    PocketBook Color

    Los lectores de libros digitales con pantalla a todo color han dejado de ser una rareza, y su precio también se ha empezado a reducir de forma notable. El PocketBook Color, uno de los últimos modelos en llegar al mercado, se perfila como una de las opciones más equilibradas que podemos encontrar ahora mismo en relación precio-prestaciones.

    En términos de diseño el PocketBook Color adopta una línea sencilla y minimalista, está integrado en un chasis de color negro con un toque dorado y tiene varios botones en la parte inferior que permiten controlar la interfaz y realizar acciones sencillas pero importantes, como pasar de página, por ejemplo.

    A nivel de especificaciones cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica que utiliza la tecnología un filtro especial que permite mostrar hasta 4.096 colores. La profundidad de color que consigue no está al nivel de la pantalla de un smartphone o de una tablet, eso está claro, pero es suficiente para disfrutar de contenidos en color, y compensa sus carencias ofreciendo un consumo energético mínimo.

    Es importante recordar que este tipo de pantallas no solo ofrecen una elevada autonomía, sino que además se leen de maravilla en exteriores, ofrecen una experiencia similar al papel y reducen de forma notable la fatiga visual.

    La pantalla que utiliza el PocketBook Color tiene una densidad de 100 píxeles por pulgada, suficiente para disfrutar de una imagen nítida. El resto de sus especificaciones se completan con un procesador ARM de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 1.900 mAh. Su pantalla es táctil y cuenta con retroiluminación que nos permite utilizar el dispositivo en entornos con una pobre iluminación ambiental.

    Utiliza el sistema operativo Linux 3.10.65, es compatible con los archivos EPUB y PDF (con DRM), y también con los formatos MOBI, TXT, DOCX, CBR, CBZ y HTML sin DRM, entre otros. También puede trabajar con archivos de audio MP3 u OGG y admite texto a voz en 15 idiomas. Su  precio es de 229 dólares.

    También te gustará

    GIGABYTE actualiza sus BRIX PRO con procesadores Intel Tiger Lake

    La compañía taiwanesa ha confirmado una renovación de su línea de mini PCs GIGABYTE BRIX …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.