El próximo 1 de octubre tendrá lugar la 5ª edición de Revolution Banking. Debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, el evento se celebrará de manera completamente virtual. Desde casa, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.
Según las previsiones, Revolution Banking 2020 contará con más de 600 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda en la plataforma. Entre los patrocinadores se cuenta con empresas de la talla de Avanade, Temenos o Zurich.
El reto de la banca abierta, payments, seguridad y diversidad, nuevas experiencias bancarias o tecnología para la banca serán algunos de los temas principales que se tratarán durante todo el evento virtual.
Durante el evento se realizarán varios paneles de expertos, en las diferentes sesiones paralelas, en los que se contará con portavoces de grandes entidades financieras como Bankia, Banco Sabadell, Evo Banco, Orange Bank o ING entre muchos otros.
Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.