miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • La startup de limpieza por horas, Cleanzy, abre su plataforma en Valencia y Roma

    limpieza

    Cleanzy, la startup de servicios de limpieza por horas, continúa su expansión por el mercado europeo. Después de haber lanzado en España sus servicios en Barcelona y Madrid, abre su plataforma ahora en Valencia junto con Roma en Italia.

    La compañía, que ya es líder en el sector en Turquía, apuesta por Europa para seguir creciendo en el continente abriendo servicios en Valencia y Roma.

    La empresa ha desarrollado una plataforma online que conecta a los usuarios con profesionales de limpieza los siete días de la semana. En pocos segundos, permite encontrar a un profesional y programar una jornada de limpieza y/o plancha mientras el usuario trabaja o disfruta de su tiempo libre.

    Actualmente vivimos en un mundo donde el tiempo es el bien más preciado. Tenerlo todo a nuestro alcance se está convirtiendo en una expectativa, no en un beneficio. Por este motivo, Cleanzy pretende revolucionar el mundo de la limpieza del hogar a través de la tecnología dando así, respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios.

    Los trabajos han cambiado a la vez que la manera de vivir y el tiempo para realizar tareas básicas como la limpieza del hogar o buscar a un profesional de limpieza de confianza se vuelve a veces una tarea imposible y Cleanzy responde específicamente ante esta nueva necesidad de los usuarios.

    Actualmente, Cleanzy ofrece tres productos en España; limpieza regular, limpieza a fondo y servicio de plancha. En tan solo unos minutos, los usuarios pueden realizar una reserva directamente desde su app o desde la web www.cleanzy.com para cubrir las necesidades de limpieza de su hogar.

    «Elegimos Valencia y Roma porque son ciudades muy dinámicas, con un mercado receptivo pero exigente en el que podemos aprender y crecer mucho. Hemos estado operando en España desde enero de 2019 y en Italia desde junio de 2018 y nuestro objetivo es expandirnos rápidamente por Europa. Queremos llegar a los 3.000 servicios al mes en España tras la apertura de la plataforma en Valencia y hacer de España la puerta a otros países de habla hispana», explica el CEO de Cleanzy, Tayga Baltacıoğlu.

    Profesionales de la limpieza cualificados

    El sistema pone en contacto a profesionales de confianza con personas que necesitan un servicio de limpieza, pero también selecciona, capacita y actualiza continuamente a los profesionales y sigue al cliente desde el principio hasta el final para garantizar altos estándares de calidad en el servicio.

    Para formar parte de su equipo de limpieza, se realiza un estricto proceso de selección en el que se exige que el profesional de la limpieza tenga experiencia demostrable y sea capaz de limpiar siguiendo los altos estándares requeridos. Actualmente, Cleanzy cuenta con más de 15.000 desde su lanzamiento y está a punto de superar los 12.000 servicios al mes.

    Una firme apuesta por la tecnología

    Cleanzy apunta a simplificar y digitalizar un sector tan tradicional como el de la limpieza en el que la llamada economía on demand puede ayudar a poner orden y transparencia conectando a los profesionales de la limpieza que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan.

    La compañía cuenta con una app para profesionales, una herramienta que les acerca a nuevos clientes potenciales, automatizando la solicitud de servicios de usuarios que les permite gestionar los trabajos. En ese aspecto, el Head of Operations de Cleanzy para España, Miguel Bustamante, destaca que “por un lado, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas y por otro, que los profesionales de la limpieza encuentren más fácilmente nuevos clientes. Somos como un nuevo canal de marketing para ellos”.

     

    También te gustará

    Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1 con CPUs Intel Tiger Lake

    La compañía estadounidense ha presentado los nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.