lunes , 28 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • NEC renueva su gama de proyectores láser silenciosos

    Los proyectores se han convertido en una solución imprescindible para muchos profesionales. NEC es consciente de esa realidad, y por ello su división europea ha renovado su catálogo de proyectores láser silenciosos con los PA804UL y PA1004UL, dos modelos de nueva generación que aúnan un buen nivel de prestaciones y una alta calidad de construcción.

    NEC Display Solutions Europe ha confirmado que estos nuevos proyectos tienen un funcionamiento muy silencioso, pero que son capaces de ofrecer una alta calidad de imagen, lo que los convierte en una solución ideal para entornos tan distintos como salas de reuniones, aulas, teatros, salas de conferencias, museos y muchos otros en los que el silencio sea un valor imprescindible.

    Los nuevos proyectores PA804UL y PA1004UL cuentan con tecnología LCD sin filtro exclusiva de NEC, que pone punto y final a los cambios de filtros y a los reemplazos de bombillas. Con esta solución se reducen los mantenimientos y también el precio de venta, sin comprometer, por ello, la vida útil de estos proyectores.

    La serie de proyectores PA de NEC tiene una vida útil de 20.000 horas, una cifra que los coloca en una posición muy competitiva, y ofrecen, como anticipamos, una calidad de imagen muy elevada, tanto en términos de brillo como saturación de colores. Los PA804UL y PA1004UL tienen resolución WUXGA, y vienen con una calibración especialmente cuidada que les permite mostrar colores vivos y blancos brillantes.

    Por lo que respecta a su calidad de construcción, NEC ha querido destacar que los motores de luz de estos nuevos proyectores están sellados, lo que se traduce en una alta protección frente a elementos externos comunes, incluido el polvo. Esto es importante, ya que evita que el polvo se acumule en los paneles LCD y contribuye a maximizar la vida útil de estos nuevos proyectores.

    Sobre el lanzamiento de estos nuevos proyectores Gerd Kaiser, Gerente de Proyectos Senior de NEC Display Solutions Europe, ha comentado:

    «Estos nuevos modelos de la línea de proyectores láser son la solución perfecta para salas de conferencias que nuestros clientes estaban buscando. En una presentación corporativa, lo más importante y la “máxima preocupación” debe ser el tema a tratar y su preparación; el proyector debe ser la herramienta de comunicación que facilite esta presentación sin generar problemas. Con una calidad de imagen perfecta y un funcionamiento silencioso, nuestros nuevos proyectores aseguran que el mensaje a transmitir llegue a sus receptores sin distracciones».

    También te gustará

    La empresa creadora del primer collar inteligente que previene el ahogamiento, Wuanap, inicia su ronda externa de financiación

    La empresa española Wuanap, que ha creado el primer collar salvavidas inteligente del mundo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.