viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Nomo amplía sus servicios a las pymes, incluyendo tareas administrativas y fiscales

    Nomo, la plataforma fintech que integra los servicios financieros y herramientas de gestión del negocio para autónomos y freelancers, consolida su crecimiento con la puesta en marcha de su nuevo servicio especializado para pymes.

    De este modo, Nomo pone a disposición de pymes su pataforma all-in-one para ayudarles a gestionar de forma ágil y digital las tareas administrativas y fiscales de su negocio: facturación, contabilidad, impuestos, financiación, etc.

    Este paso adelante es fruto de la evolución natural de Nomo y de la propia demanda del mercado. Los últimos meses una gran cantidad de pymes solicitó a Nomo la ampliación de sus servicios para satisfacer sus necesidades, ya que la plataforma permite aúnar a través de una única herramienta la gestión del negocio y los servicios financieros de forma inteligente y digital.

    El recorrido y expertise de Nomo, con sus más de 80.000 autónomos registrados, le permite ofrecer desde hoy a las más de 3.213.557 micropymes españolas su plataforma con servicios adaptados específicamente a sus necesidades. Nomo es especialmente útil para pequeñas empresas, comunidades de bienes, asociaciones y autónomos propietarios de S.L., así como para los responsables de contabilidad o de administración de empresas de menos de 10 trabajadores.

    Para Xavier Capellades, CEO de Nomo: “España es un país de autónomos y de micropymes: casi el 96% de las empresas españolas son micropymes de hasta 9 trabajadores. El nuevo servicio de Nomo tiene por objetivo ser un punto de inflexión para este colectivo y aprovechar la tecnología para hacer menos tediosa y más eficaz la gestión del negocio, su fiscalidad y sus necesidades financieras. Nomo quiere ayudar a autónomos y micropymes a crecer y digitalizarse, especialmente en el actual contexto económico, y para ello es fundamental que puedan dedicar todos sus recursos a su actividad en vez de a tareas administrativas, contables y fiscales que no les aportan crecimiento”.

    También te gustará

    LinkedIn

    LinkedIn incorpora una nueva herramienta para ayudarte a buscar trabajo

    La conocida red social LinkedIn sigue buscando nuevas formas de innovar y de ayudar a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.