Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

ADN Pymes Online se estrena el 1 de octubre en Castilla y León

adn pymes

ADN Pymes Online se celebra para las pymes castellanoleonesas el próximo 1 de octubre. Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales en estos tiempos tan complejos.

El objetivo es ofrecerles en un nuevo formato 100 % online, que permite al usuario conectarse desde donde quiera de forma gratuita, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de los expertos participantes.

¿De qué se hablará en esta edición?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19.  Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto, cómo captar clientes en un entorno de mercado complejo o analizar y construir una estrategia de riesgo comercial efectiva, adaptada a la nueva realidad, entre otros temas.

1 – La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2 – Contar con los mejores aliados

Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Bankia, BeeDIGITAL, Cisco, Ekon, Fundae y Wolters Kluwer patrocinan el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.

Después del repunte de brotes de estas últimas semanas y las dificultades para poder garantizar la seguridad de los asistentes y patrocinadores de los eventos físicos, La Neurona ha decidido transformar la celebración de los eventos programados, realizando un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, de forma virtual.

Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales, empresas, autónomos y pymes que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

De hecho, el pasado 17 de agosto se cumplieron veinte años de la constitución de Interban Network. Un aniversario que se celebra este año de profunda transformación para la empresa,  marcado por el acompañamiento y dedicación a los empresarios, pymes, y autónomos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados