Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 16 Septiembre 2021

Noticias

Samsung presenta la Galaxy Tab Active 3

El gigante surcoreano ha presentado la tablet Galaxy Tab Active 3, un modelo reforzado que se dirige al sector profesional, y que está diseñada para cubrir, de forma óptima, las necesidades de aquellos profesionales que trabajen en entornos hostiles.

La Galaxy Tab Active 3 cuenta con certificación MIL-STD-810H, lo que significa que cumple con un estándar muy conocido de resistencia de grado militar, y que es capaz de:

  • Resistir caídas desde 1,5 metros.
  • Resiste el polvo y las inmersiones en agua dulce (grado IP68).
  • También es resistente a sacudidas y a temperaturas extremas.

A nivel de especificaciones, la Galaxy Tab Active 3 de Samsung está equipada con un SoC Exynos 9810, cuenta con 4 Gb de memoria RAM y dispone de 64 GB de capacidad de almacenamiento, lo que la convierte en una solución de gama media capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento.

Su batería es de 5.050 mAh, soporta carga rápida y cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, lo que se traduce en una alta velocidad de transferencia y, por tanto, en un buen rendimiento. En la parte trasera monta una cámara de 13 MP que permite capturar documentos y hacer fotografías de alta calidad, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 5 MP, ideal para hacer videollamadas.

Samsung también ha confirmado que la Galaxy Tab Active 3 es compatible con Google ARCore (realidad aumentada), está optimizada para trabajar escaneando códigos (admite NFC), ofrece soporte de función táctil aunque llevemos puestos unos guantes y es compatible con el lápiz óptico S Pen.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como no podía ser de otra forma, la Galaxy Tab Active 3 cuenta con una importante capa de protección gracias a Samsung Knox, una solución muy completa, pero también muy intuitiva y fácil de utiliza que permitirá a los administradores de IT personalizar la configuración global para adaptarla a las necesidades de la empresa.

Por lo demás, esta tablet dispone de una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, ofrece autenticación biométrica y viene con Android 10 como sistema operativo. No tenemos detalles sobre el precio oficial de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

Gracias a una filtración hemos podido conocer los primeros detalles del próximo Galaxy Book de Samsung, un portátil que mantendrá el enfoque de ultraligero...

Digitalización

La resolución 8K lleva un tiempo entre nosotros, y Samsung se ha convertido en uno de sus principales impulsores. Sin embargo, a pesar de...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Galaxy A52s 5G, un smartphone de gama media premium con el que Samsung busca ofrecer un buen conjunto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados