viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Samsung presenta la Galaxy Tab Active 3

    El gigante surcoreano ha presentado la tablet Galaxy Tab Active 3, un modelo reforzado que se dirige al sector profesional, y que está diseñada para cubrir, de forma óptima, las necesidades de aquellos profesionales que trabajen en entornos hostiles.

    La Galaxy Tab Active 3 cuenta con certificación MIL-STD-810H, lo que significa que cumple con un estándar muy conocido de resistencia de grado militar, y que es capaz de:

    • Resistir caídas desde 1,5 metros.
    • Resiste el polvo y las inmersiones en agua dulce (grado IP68).
    • También es resistente a sacudidas y a temperaturas extremas.

    A nivel de especificaciones, la Galaxy Tab Active 3 de Samsung está equipada con un SoC Exynos 9810, cuenta con 4 Gb de memoria RAM y dispone de 64 GB de capacidad de almacenamiento, lo que la convierte en una solución de gama media capaz de ofrecer un buen nivel de rendimiento.

    Su batería es de 5.050 mAh, soporta carga rápida y cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, lo que se traduce en una alta velocidad de transferencia y, por tanto, en un buen rendimiento. En la parte trasera monta una cámara de 13 MP que permite capturar documentos y hacer fotografías de alta calidad, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 5 MP, ideal para hacer videollamadas.

    Samsung también ha confirmado que la Galaxy Tab Active 3 es compatible con Google ARCore (realidad aumentada), está optimizada para trabajar escaneando códigos (admite NFC), ofrece soporte de función táctil aunque llevemos puestos unos guantes y es compatible con el lápiz óptico S Pen.

    Como no podía ser de otra forma, la Galaxy Tab Active 3 cuenta con una importante capa de protección gracias a Samsung Knox, una solución muy completa, pero también muy intuitiva y fácil de utiliza que permitirá a los administradores de IT personalizar la configuración global para adaptarla a las necesidades de la empresa.

    Por lo demás, esta tablet dispone de una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, ofrece autenticación biométrica y viene con Android 10 como sistema operativo. No tenemos detalles sobre el precio oficial de venta.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.