Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Brother comienza la producción interna de mascarillas de tela no tejidas

brother

La multinacional acaba de anunciar la producción interna de mascarillas de tela no tejidas, con una previsión de 600.000 unidades al mes en su planta de Mizuho (Japón).

Desde que comenzó la pandemia, Brother ha estado trabajando en la implantación de las medidas de prevención de contagio adecuadas, como el uso de mascarillas, el lavado frecuente de las manos o el teletrabajo. No solo eso, sino que, en Japón, con el incremento del nivel de contagios, la compañía estableció un sistema para fabricar las mascarillas no tejidas que su personal necesitaba para continuar con la actividad comercial.

Esto ha supuesto una transformación en los procesos de fabricación que fue posible gracias a la profesionalidad y dedicación de los empleados del Grupo Brother. El reto fue que, a pesar de tratarse de un proyecto en un campo completamente nuevo en el que se entró con urgencia, Brother consiguió reunir los conocimientos necesarios en una amplia gama de especialidades tales como: la instalación, transformación y ajuste de maquinaria de producción, e incluso la verificación de seguridad, la realización de pruebas ambientales o el control de calidad.

Gracias a esta producción y con el fin de contribuir con las comunidades locales, Brother ha donado 60.000 unidades a los centros de atención social de Nagoya y Kariya, donde la compañía tiene sus bases de producción. El resto se están vendiendo a empleados y a proveedores de instituciones públicas o médicas que necesitan mascarillas de tela no tejidas.

Asimismo, a través de los productos de Domino Printing Sciences plc. – compañía propiedad de Brother – se ha implementado una línea de producción de mascarillas en una empresa en la provincia de Mie, que ha surtido de este equipamiento a un fabricante de bebidas, lo que le permitió proteger a sus empleados y estar funcionando durante 24 horas para abordar la creciente demanda de los consumidores en Japón.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, en EE. UU., la compañía también ha donado cerca de 100 máquinas de coser industriales para ayudar a tiendas de ropa como Brooks Brothers a acelerar la producción de mascarillas de tela y así cubrir el pico de demanda de estos productos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Digitalización

Brother ha invertido más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y conseguido vender más de 3,5...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados