Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Webfleet Solutions anuncia la implantación de nuevas prestaciones para su flota de vehículos eléctricos

Webfleet Solutions ha anunciado nuevas funciones para vehículos eléctricos que estarán disponibles con el próximo lanzamiento de su principal solución de gestión de flotas, Webfleet para todos sus clientes a nivel mundial a partir de octubre de 2020.

La compañía ha realizado este anuncio tras ganar el Premio Telematik de Alemania de este año, galardón que ha obtenido precisamente por su solución para la gestión basada en datos de vehículso eléctricos.

Gracias a dicha solución para vehículos eléctricos, que fue lanzada a principios de este año, los gestores de flotas pueden obtener de forma remota información sobre sus vehículos híbridos y eléctricos, incluyendo información en tiempo real sobre los niveles de batería, el rango de conducción y el tiempo restante para la recarga.

Webfleet también proporciona a los clientes información sobre su flota extistente, sobre el consumo, el estilo de conducción, los viajes pasados, el kilometraje y otros puntos de datos esenciales. Estos datos pueden ayudar a los clientes a entender mejor qué vehículos de combustión pueden ser fácilmente reemplazados por vehículos eléctricos.

Con las funciones para VE mejoradas, Webfleet Solutions ayuda aún más a los gestores de flotas a electrificar y maximizar los ahorros potenciales. Las ubicaciones de puntos de carga estarán disponibles en el mapa de Webfleet que puede ser desplegado en los terminales para el conductor PRO Driver. La visibilidad de estaciones de carga cercanas y el rango de conducción restante de los VEs, ayudan a los gestores de flotas a optimizar la planificación de su fuerza de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Clientes informados

Gracias a las nuevas notificaciones, los clientes estarán informados cuando la batería de un vehículos alcance un nivel crítico durante la operación y necesite ser recargada. Webfleet Solutions proporciona todos estos datos del vehículo a través de su interfaz de APIs abiertas.

«Estoy orgulloso y agradecido de ganar este prestigioso premio por nuestras prestaciones para vehículos eléctricos», afirma Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions para Europa. «Es un reconocimiento de que nosotros, como Webfleet Solutions, creamos soluciones innovadoras de forma constante, tanto para los gestores de flotas como para los conductores. Los VEs se convertirán en una parte fundamental de todas las flotas, pese a que adaptarse a nuevos procesos y planificaciones no es siempre sencillo. Continuaremos ayudando a nuestros clientes para que dominen la transformación necesaria».

El premio Telematik de Alemania, que celebra su décimo aniversario este año, se presenta tradicionalmente en la feria de vehículos comerciales IAA y reconoce logros, desarrollos y soluciones sobresalientes en el campo de la telemática. Debido a la cancelación de la IAA 2020 con motivo de la COVID-19, este año la ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo en el contexto de un foro digital. Lo organiza el grupo Telematic-Markt.de.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados