miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Octubre, el mes del eHealth en MuyPymes

    eHealth

    Arrancamos el mes de octubre con una innovadora iniciativa en MuyPymes. Y es que queremos dedicar todo el mes a informar, en profundidad, sobre una de las tendencias que va salir potenciada con la nueva normalidad: la telemedicina o el eHealth. Aunque el papel de la tecnología en el sector salud es vital, al igual que ocurría con otras tendencias como la del teletrabajo, ha sido «necesaria» una desgracia para demostrar la necesidad de su implantación.

    Llevamos años diciendo que el mercado dispone de productos y soluciones tecnológicas que permiten realizar ciertas labores profesionales sin necesidad de desplazarnos.

    Sin embargo, en una sociedad como la española, donde el contacto físico y social es tan importante, la cultura no nos dejaba explotar ciertas herramientas que nos ahorraran los desplazamientos y agilizara ciertos servicios básicos, con es el de la medicina.

    La pandemia ha provocado que, tanto los profesionales de la salud como los centros sanitarios más reacios, buscaran alternativas a la atención presencial de los pacientes. Y las empresas tecnológicas están más que preparadas para proporcionárselas. Por eso, durante todo este mes, en MuyPymes estrenamos la categoría eHealth, con artículos, entrevistas, infografías y toda la información del panorama nacional en cuanto a telemedicina.

    ¿Qué acciones de promoción realizaremos?

    Además de la categoría eHealth que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

    1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… No solo nos haremos eco de lo que opinan organismos como la OMS sobre el eHealth, sino que publicaremos las ideas más innovadoras de las startups españolas. También recogeremos las apuestas de multinacionales tecnológicas que han visto que la telemedicina es uno de los sectores más importantes del mercado, a corto y medio plazo.
    2. Newsletter temática. A mediados del mes de octubre, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de la telemedicina para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en el panorama médico y, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
    3. Informe Especial. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante octubre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre el eHealth estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

    En definitiva, hoy estrenamos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector salud.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.