jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Sportmadness le gana la batalla al COVID-19 y abre otra franquicia en septiembre en Málaga

    Sportmadness sigue ganándole batallas al coronavirus. Ya anunciaron anteriormente su sorpresa por la gran demanda de interesados que estaban recibiendo y confirman la tendencia alcista con una nueva apertura en Málaga. Con esta apertura ya suman cuatro nuevas sedes durante la crisis sanitaria.

    “Parece que el confinamiento ha cumplido con eso de que, basta que te quiten algo, para quererlo con más ganas. Estamos observando una necesidad increíble por parte de los usuarios de querer salir a practicar deporte, de sentirse sanos y vivos y nos reclaman iniciativas deportivas”. Afirmaba Guillermo Vázquez, director de operaciones de Sportmadness.

    La marca asegura que están siendo muy estrictos con los planes de seguridad anti-COVID y que han desarrollado un protocolo propio que siguen cuidadosamente para garantizar que no haya contagios en las actividades que están llevando a cabo.

    Hay muchos emprendedores que se han dado cuenta de que la práctica de deporte amateur será uno de los sectores que va a estallar con más fuerza en cuanto todo esto pase, de ahí que se acerquen personas a diario para solicitar información.

    Los planes para el cuarto trimestre pasan por seguir seleccionando los mejores franquiciados, llegar a las cuarenta franquicias a nivel global y trabajar en la configuración de servicios diferenciales para reforzar el portfolio de los franquiciados.

    Esta apertura en Málaga la hacen de la mano de Juan Rodríguez, que tiene más de 10 años de experiencia en el sector deportivo amateur. Contar con perfiles de esta calidad, ha sido y será la clave del éxito de su modelo, aseguran desde la central.

    En el escenario internacional, Sportmadness tiene puesto el foco en el mercado latinoamericano dónde ya cuentan con tres franquicias.

    También te gustará

    seguro de salud

    El 54% de los empleados se plantea contratar un seguro médico en los próximos meses

    El estrés es una de las causas que más afecta a la salud mental y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.