viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Estos son los cinco mejores softwares para hospitales, según SoftDoit

    hospital

    Un software para hospitales (o HIS, por sus siglas en inglés) constituye un apoyo fundamental hoy en día en la gestión hospitalaria y en su meta de alcanzar la excelencia, ya que automatiza la mayoría de las tareas y centraliza toda su información. Por ejemplo, se encarga de digitalizar la agenda de citas médicas, la hospitalización de los pacientes, las órdenes médicas, etc.

    Estos programas proporcionan datos de gran utilidad para dar soporte en la toma de decisiones, ya que unifica y organiza toda la información que maneja un centro tan complejo como un hospital, y permite todo tipo de consultas e informes, mejorando la acción documental, la gestión de cada paciente, el control de recetas entre departamentos, el mantenimiento de equipos, la creación de facturas y balances bancarios, el control de costos y hasta una mejor organización para recursos humanos.

    Sin embargo, cada centro sanitario es único y tiene unos requisitos concretos. Desde el comparador de software, SoftDoit nos muestran los cinco mejores software para hospitales que puedes encontrar en el mercado, sus funciones y ventajas de cada uno.

    «La salud es un sector que se puede beneficiar mucho de las nuevas tecnologías; como los software para hospitales, que optimizan y monitorizan su actividad para mejorar su servicios y su atención«, indican desde el comparador.

    Los mejores software para hospitales en 2020

    ekon Health

    Software médico hospitalario que ofrece una gestión integral a las entidades sanitarias y se adapta a las necesidades de cada centro o consultorio gracias a sus sistema modular con diferentes líneas asistenciales: sociosanitario, salud mental, hospitalización, planes de actuación y tratamiento, quirúrgico y plataforma de integración.

    Salus: HOSPIsalus

    Plataforma para la gestión integral de hospitales que abarca la gestión económica del hospital, recursos humanos, CRM y gestión clínica y asistencial.

    Con módulos de facturación, presupuestos, liquidaciones, control de costes, informes económicos y de rentabilidad, gestión de turnos y cuadrantes, farmacia y unidosis, control de stock, filiación, citación, admisiones, urgencias, asignación de boxes y traslados, quirófanos, historia clínica, etc.

    Nexus Sisinf: TESIS HIS

    Solución integral HIS para la gestión hospitalaria que se adapta a los requerimientos de cada centro sanitario, ya sea hospital público, privado o clínica. Sistema flexible y altamente configurable orientado a procesos, con distintos niveles de acceso.

    Alfatec HIS – Sina Suite

    Software médico que integra las funcionalidades necesarias para una óptima gestión de un hospital, tanto en su vertiente asistencial y de uso clínico como en la administrativa y de recursos. Diseño modular con una experiencia de usuario intuitiva, accesibilidad web, confidencialidad y seguridad de los datos personales. Integración con sistemas externos de imagen médica (RIS/PACS), de laboratorio (RIS) y facturación (ERP).

    Nexus Sisinf: TESIS HIS

    Solución integral HIS (Hospital Information System) para la gestión hospitalaria que se adapta a los requerimientos de cada centro sanitario, ya sea hospital público, privado o clínica. Sistema flexible y altamente configurable orientado a procesos, con distintos niveles de acceso.

    También te gustará

    ¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesito? Una guía rápida y sencilla para acertar

    Cualquier PC u ordenador portátil tiene una capacidad de almacenamiento concreta y limitada que depende, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.