Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Estos son los cinco mejores softwares para hospitales, según SoftDoit

hospital

Un software para hospitales (o HIS, por sus siglas en inglés) constituye un apoyo fundamental hoy en día en la gestión hospitalaria y en su meta de alcanzar la excelencia, ya que automatiza la mayoría de las tareas y centraliza toda su información. Por ejemplo, se encarga de digitalizar la agenda de citas médicas, la hospitalización de los pacientes, las órdenes médicas, etc.

Estos programas proporcionan datos de gran utilidad para dar soporte en la toma de decisiones, ya que unifica y organiza toda la información que maneja un centro tan complejo como un hospital, y permite todo tipo de consultas e informes, mejorando la acción documental, la gestión de cada paciente, el control de recetas entre departamentos, el mantenimiento de equipos, la creación de facturas y balances bancarios, el control de costos y hasta una mejor organización para recursos humanos.

Sin embargo, cada centro sanitario es único y tiene unos requisitos concretos. Desde el comparador de software, SoftDoit nos muestran los cinco mejores software para hospitales que puedes encontrar en el mercado, sus funciones y ventajas de cada uno.

«La salud es un sector que se puede beneficiar mucho de las nuevas tecnologías; como los software para hospitales, que optimizan y monitorizan su actividad para mejorar su servicios y su atención«, indican desde el comparador.

Los mejores software para hospitales en 2020

ekon Health

Software médico hospitalario que ofrece una gestión integral a las entidades sanitarias y se adapta a las necesidades de cada centro o consultorio gracias a sus sistema modular con diferentes líneas asistenciales: sociosanitario, salud mental, hospitalización, planes de actuación y tratamiento, quirúrgico y plataforma de integración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Salus: HOSPIsalus

Plataforma para la gestión integral de hospitales que abarca la gestión económica del hospital, recursos humanos, CRM y gestión clínica y asistencial.

Con módulos de facturación, presupuestos, liquidaciones, control de costes, informes económicos y de rentabilidad, gestión de turnos y cuadrantes, farmacia y unidosis, control de stock, filiación, citación, admisiones, urgencias, asignación de boxes y traslados, quirófanos, historia clínica, etc.

Nexus Sisinf: TESIS HIS

Solución integral HIS para la gestión hospitalaria que se adapta a los requerimientos de cada centro sanitario, ya sea hospital público, privado o clínica. Sistema flexible y altamente configurable orientado a procesos, con distintos niveles de acceso.

Alfatec HIS – Sina Suite

Software médico que integra las funcionalidades necesarias para una óptima gestión de un hospital, tanto en su vertiente asistencial y de uso clínico como en la administrativa y de recursos. Diseño modular con una experiencia de usuario intuitiva, accesibilidad web, confidencialidad y seguridad de los datos personales. Integración con sistemas externos de imagen médica (RIS/PACS), de laboratorio (RIS) y facturación (ERP).

Nexus Sisinf: TESIS HIS

Solución integral HIS (Hospital Information System) para la gestión hospitalaria que se adapta a los requerimientos de cada centro sanitario, ya sea hospital público, privado o clínica. Sistema flexible y altamente configurable orientado a procesos, con distintos niveles de acceso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

El hasta ahora presidente de AstraZeneca en España, Rick R. Suárez, se ha convertido en el nuevo presidente del AstraZeneca Global Hub de Barcelona....

Noticias

El estilo de vida de los españoles ha cambiado, ahora están más preocupados por la salud y se decantan por productos cada vez más...

Digitalización

Los monitores médicos son dispositivos preparados para trabajar en un ámbito sanitario. Estos incorporan una serie de funcionalidades para adaptarse a las demandas de estos...

Recursos

La Inteligencia Artificial ha llegado para revolucionar los procesos de negocio y de las industrias. En este sentido, esta tecnología cada vez gana más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados