viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La plataforma Circular-Lab garantiza la seguridad del doble récord mundial registrado en Valencia

    valencia

    Valencia ha registrado en las últimas horas una jornada histórica tras los récords registrados por los atletas, Joshua Cheptegei y Letesenbet Gide, en la carrera NN Valencia World Record Day. Estos éxitos han puesto a la ciudad, nuevamente, en el epicentro mundial del atletismo. El proyecto, impulsado por Valencia Ciudad del Running, ha contado con la plataforma de eHealth, Connect by Circular-Lab, una herramienta que permite tener visibilidad a tiempo real de la situación de los atletas respecto a la infección antes, durante y después de la competición.

    La plataforma Connect by Circular-Lab ha permitido a los organizadores tener el control del evento a través de alertas y notificaciones para toma de decisiones y anticipación a situaciones de riesgo.

    Así, la startup Circular-Lab gestiona la situación de los atletas respecto a la infección antes, durante y después de la competición; para ello, se realizaron tests cuatro días antes de que los atletas llegaran a Valencia y, una vez en la ciudad, se han repetido, pudiendo centralizar y visualizar los datos en nuestra plataforma a tiempo real. Además, se ha contado con el apoyo del laboratorio especializado en diagnóstico molecular Bionos Biotech.

    Nuestra solución permite capturar y digitalizar datos de diferentes fuentes de forma automatizada, con herramientas de machine learning e inteligencia artificial, centralizarlos y monitorizarlos a tiempo real en el panel de control de la organización. A la vez, se generan alertas y notificaciones para ayudar a la toma de decisiones y anticiparse a situaciones de riesgo”, ha advertido la presidenta de Circular-Lab, la Dra. María Fe Paz.

    Esta herramienta integra la herramienta ACCUREADER, una app móvil para la lectura de tests de antígeno por Inteligencia Artificial, que digitaliza y automatiza todos estos datos volcandose en el panel de control de la organización para que estén disponibles en tiempo real. A la vez, se generan alertas y notificaciones para ayudar a la toma de decisiones y anticiparse a situaciones de riesgo.

    Toda esta información permite anticiparse a situaciones de riesgo con el objetivo de reactivar la celebración de eventos deportivos con la máxima seguridad. “Queremos que los gestores confíen en nuestra plataforma para volver a celebrar competiciones deportivas que se adapten a la nueva realidad Covid Free, asegurando el bienestar de los participantes así como de todos los miembros de la organización”, ha destacado la presidenta de Circular-Lab.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.