Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La plataforma Circular-Lab garantiza la seguridad del doble récord mundial registrado en Valencia

valencia

Valencia ha registrado en las últimas horas una jornada histórica tras los récords registrados por los atletas, Joshua Cheptegei y Letesenbet Gide, en la carrera NN Valencia World Record Day. Estos éxitos han puesto a la ciudad, nuevamente, en el epicentro mundial del atletismo. El proyecto, impulsado por Valencia Ciudad del Running, ha contado con la plataforma de eHealth, Connect by Circular-Lab, una herramienta que permite tener visibilidad a tiempo real de la situación de los atletas respecto a la infección antes, durante y después de la competición.

La plataforma Connect by Circular-Lab ha permitido a los organizadores tener el control del evento a través de alertas y notificaciones para toma de decisiones y anticipación a situaciones de riesgo.

Así, la startup Circular-Lab gestiona la situación de los atletas respecto a la infección antes, durante y después de la competición; para ello, se realizaron tests cuatro días antes de que los atletas llegaran a Valencia y, una vez en la ciudad, se han repetido, pudiendo centralizar y visualizar los datos en nuestra plataforma a tiempo real. Además, se ha contado con el apoyo del laboratorio especializado en diagnóstico molecular Bionos Biotech.

Nuestra solución permite capturar y digitalizar datos de diferentes fuentes de forma automatizada, con herramientas de machine learning e inteligencia artificial, centralizarlos y monitorizarlos a tiempo real en el panel de control de la organización. A la vez, se generan alertas y notificaciones para ayudar a la toma de decisiones y anticiparse a situaciones de riesgo”, ha advertido la presidenta de Circular-Lab, la Dra. María Fe Paz.

Esta herramienta integra la herramienta ACCUREADER, una app móvil para la lectura de tests de antígeno por Inteligencia Artificial, que digitaliza y automatiza todos estos datos volcandose en el panel de control de la organización para que estén disponibles en tiempo real. A la vez, se generan alertas y notificaciones para ayudar a la toma de decisiones y anticiparse a situaciones de riesgo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Toda esta información permite anticiparse a situaciones de riesgo con el objetivo de reactivar la celebración de eventos deportivos con la máxima seguridad. “Queremos que los gestores confíen en nuestra plataforma para volver a celebrar competiciones deportivas que se adapten a la nueva realidad Covid Free, asegurando el bienestar de los participantes así como de todos los miembros de la organización”, ha destacado la presidenta de Circular-Lab.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

El hasta ahora presidente de AstraZeneca en España, Rick R. Suárez, se ha convertido en el nuevo presidente del AstraZeneca Global Hub de Barcelona....

Noticias

El estilo de vida de los españoles ha cambiado, ahora están más preocupados por la salud y se decantan por productos cada vez más...

Digitalización

Los monitores médicos son dispositivos preparados para trabajar en un ámbito sanitario. Estos incorporan una serie de funcionalidades para adaptarse a las demandas de estos...

Recursos

La Inteligencia Artificial ha llegado para revolucionar los procesos de negocio y de las industrias. En este sentido, esta tecnología cada vez gana más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados