Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Noticias

Glovo pone a disposición del banco de productos Acompartir una burbuja en su app para donaciones

Glovo y Acompartir han firmado un acuerdo de colaboración, por el que Glovo pone a disposición del banco de productos Acompartir una burbuja en su app, a través de la cual los usuarios de Glovo pueden donar cantidades monetarias previamente predeterminadas.

Estas donaciones serán destinadas al proyecto Juntos Compartimos Más, de donación de productos de higiene a las familias más vulnerables.

En palabras de la directora de Acompartir: “Esta colaboración pone la higiene al alcance de todos y pone en valor su relevancia para la inclusión y la salud”.

Acompartir es el banco de productos de primera necesidad (higiene y limpieza) —constituida en 2013 y debidamente registrada en el Registro de Fundaciones de Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por orden del Ministerio de Sanidad—. cuya misión y/o fin fundacional consiste en distribuir productos de primera necesidad a entidades sociales que atienden a personas en exclusión social.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su actividad tiene un triple impacto: social (aliviando la situación en la que se encuentran un gran número de personas), económico (reduciendo el coste de almacenamiento/destrucción de productos sumado al beneficio fiscal de las empresas) y medioambiental (evitando la destrucción de toneladas de productos). Actualmente colaboran con más de 370 ONGs y más de 100 empresas donantes.

Glovo es una compañía tecnológica con sede en Barcelona, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica mediante la que, a través de una aplicación móvil o de una web, permite a determinadas tiendas locales de algunas ciudades ofertar sus productos y/o servicios a través de la misma y, en su caso y de forma accesoria, intermedia en la entrega inmediata de los productos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados