Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Glovo pone a disposición del banco de productos Acompartir una burbuja en su app para donaciones

Glovo y Acompartir han firmado un acuerdo de colaboración, por el que Glovo pone a disposición del banco de productos Acompartir una burbuja en su app, a través de la cual los usuarios de Glovo pueden donar cantidades monetarias previamente predeterminadas.

Estas donaciones serán destinadas al proyecto Juntos Compartimos Más, de donación de productos de higiene a las familias más vulnerables.

En palabras de la directora de Acompartir: “Esta colaboración pone la higiene al alcance de todos y pone en valor su relevancia para la inclusión y la salud”.

Acompartir es el banco de productos de primera necesidad (higiene y limpieza) —constituida en 2013 y debidamente registrada en el Registro de Fundaciones de Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por orden del Ministerio de Sanidad—. cuya misión y/o fin fundacional consiste en distribuir productos de primera necesidad a entidades sociales que atienden a personas en exclusión social.

Su actividad tiene un triple impacto: social (aliviando la situación en la que se encuentran un gran número de personas), económico (reduciendo el coste de almacenamiento/destrucción de productos sumado al beneficio fiscal de las empresas) y medioambiental (evitando la destrucción de toneladas de productos). Actualmente colaboran con más de 370 ONGs y más de 100 empresas donantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Glovo es una compañía tecnológica con sede en Barcelona, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica mediante la que, a través de una aplicación móvil o de una web, permite a determinadas tiendas locales de algunas ciudades ofertar sus productos y/o servicios a través de la misma y, en su caso y de forma accesoria, intermedia en la entrega inmediata de los productos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados